Enviado: 01 de Febrero de 2015, 10:25
Regla número 13;
"La cuota máxima en la última semana del mes será como máximo la media de las tres primeras semanas del mes (o cuatro si la quinta es completa) incrementado en 3 décimas".
Tu cuota media las 3 primeras semanas es de 2,01, a lo que deberías incrementar 3 décimas, por lo que sería 2,31 si no me equivoco. Aseveras con rotundidad ya que te lo pregunta un compañero que tu cuota máxima es de 2,5.
¿por qué es de 2,5?
Gracias.
Pues tienes toda la razon, y es que lo aseguraba porque realmnte lo creia. Llevo toda la semana haciendo los calculos con la idea q mi cuota maxima era 2.5 y mi importe maximo 25€, y de hecho ni me daba cuenta de esas 3 decimas que hay q aumentar (ya ves q en el informe semanal ni las sume), y es que el ser novato hace q te puedas perder alguna norma, ya q hay muchas cosas a tener en cuenta para pronosticar, y en mi caso, no me digas por que, pero esa norma de las 3 decimas no la recordaba. De todos modos, creo q me parece mas grave el haber publicado con 47 minutos de retraso, porque eso lo hice a sabiendas, sin embargo lo de la cuota maxima, en mi cabeza llevaba toda la semana pensando q era de 2,5. Y como digo, eso no me parece tan grave, porque se hace para no tirar picks a la desesperada y con cuotas desproporcionadas, y creo q 0,19€ de diferencia no es para nada desproporcionada. De hecho hay picks como el de carrera 7 coners el Sevilla q todos la habreis cogido a mayor cuota, ya q cuando la pronostique en bet la cuota era 1.72, y luego salio a cuota mas alta en el resto de bookies.
Finalizando, ya he dicho q no me gustan las polemicas, por lo q cuando los administradores "dicten sentencia", sera lo q sea y yo no tendre nada q reprochar, pero son ellos los q tienen q juzgar el tema. Yo seguire haciendo lo mismo q hacia hasta hace un mes.