s
Pronóstico: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Más de 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Ayer estaba meditando si subir el pick de tarjeta antes del minuto 24:00, y por esperar a las apuestas que sacaran en bwin y luckia ahora en bet ya está la línea en el minuto 22:00, por lo que ahora prefiero arriesgar un poco más y buscar esta cuota. Partido entre 2 equipos duros, que no tienen problema en cortar el juego cuando sea necesario. El Levante lleva 48 amarillas en 16 encuentros, promediando 3 tarjetas amarillas por encuentro. El Atleti lleva 50, promediando poquito más de 3. El Levante viene de una serie de buenos resultados, volviendo a ser el equipo rocoso que era antes. Esto espero que suponga que hoy compitan bien en el Calderón y al Atleti le cueste golear. Si el partido está medio igualado creo que el pick tiene muchísimas oportunidades de ser verde. El árbitro será Álvarez Izquierdo, que es el árbitro con mayor promedio de tarjetas de la Liga, con casi 9 amarillas por encuentro. * Eibar 1-0 Real Sociedad. 5 tarjetas, 4 para el Eibar y 1 la Real Sociedad. * Sevilla 2-0 Getafe. 9 amarillas, 2 para el Sevilla y 7 para el Getafe. * Granada 0-1 Levante. 8 tarjetas, 2 para el Granada y 6 para el Levante. * Celta 1-3 Villarreal. 9 amarillas, 5 para el Celta y 4 el Villarreal. * Málaga 4-0 Rayo. 5 amarillas, 1 para el Málaga y 4 para el Rayo. * Real Sociedad 2-1 Atleti. 10 amarillas, 2 la Real y 8 el Atleti. * Getafe 1-2 Athletic. 13 amarillas, 8 el Getafe y 5 el Athletic. * Rayo 0-1 Sevilla. 12 amarillas, 4 para el Rayo y 8 para el Sevilla. * Almería 1-4 Madrid. 8 amarillas, 4 para cada equipo. Además, dirigió el siguiente partido de Copa: Córdoba 1-1 Granada. 8 tarjetas, 2 para el Córdoba y 6 para el Granada. Vemos como de estos 10 encuentros, el equipo visitante ha visto más de 3.5 amarillas en todas las ocasiones excepto en el primer partido de Liga, donde la Real Sociedad solamente vio una, pero es que los de Moyes, en aquel momento dirigidos por Arrasate, son el equipo menos tarjeteado de la Liga, si excluimos a Barcelona y Madrid. También vemos que Álvarez Izquierdo ya dirigió al Levante como visitante, en los Cármenes, y les mostró 6 amarillas. Creo que es una cuota muy aprovechable, y es que con este árbitro casi cualquier opción me parece buena. La verdad que dudaba entre la tarjeta antes del 22:00, que había más de 2.5 amarillas en la primera mitad (@2.30 en bwin) o éste pick, y al final me decanté por este, espero que con buen criterio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora