s
Pronóstico: Menos de 5.5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Hay que seguir buscando, y para mañana intentaremos el verde con este partido. Se enfrentan 2 equipos que son relativamente duros. El Almería ha visto 51 amarillas en 17 encuentros, y tiene una media de 3 amarillas por encuentro. El Sevilla ha visto 50 en 16 partidos, promediando algo más de 3. Podría pensarse que la línea está dificil, pero creo que el árbitro de mañana puede conseguir el under perfectamente. Prieto Iglesias lleva 33 amarillas en 8 encuentros, con una media de unas 4 amarillas por encuentro. Y hay que tener en cuenta que ha tenido partidos dificilísimos, por lo que es una media real, y no influenciada por partidos sencillos. De sus 8 encuentros, tendríamos con esta línea 7 verdes y solamente un rojo, y es que me parece complicado que Prieto Iglesias saque 6 amarillas o más en un encuentro. Obviamente, en bet365, o el resto de casas donde cuentan las rojas como doble ya me daría más respeto. Ya ha dirigido a estos equipos en 3 ocasiones esta temporada, al Sevilla y 1 al Almería, sacando 6, 4 y 3 amarillas en esos encuentros. Al Almería le faltará bastante velocidad arriba, con las bajas de Zongo y Thievy, y en el Sevilla faltan 2 medioscentros duros, como Krychowiak y M´Bia, aunque jugará Iborra, que es del mismo corte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora