s
Pronóstico: Carrera a 7 corners: Sevilla Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Stake 2.5 Pues estaba esperando los corners, ya que creo que es el aspecto que más debería dominar el Sevilla en este partido, y me encuentro una muy buena cuota para la carrera a 7 corners. El Sevilla tiene que remontar un 3-1 en contra, y eso me gusta, ya que aunque metieran un gol, seguirían necesitando un segundo, eso si los visitantes no consiguieran hacer uno, entonces el Sevilla ya debería irse a un mínimo de 3. Lo que quiero decir con esto es que los de Emery van a tener que seguir volcados hacia la portería de los pericos incluso si consiguen adelantarse en el marcador. El Pizjuán es un estadio que aprieta mucho, y el Espanyol creo que va a estar bastante metidito atrás e intentar cazar una contra, con Sergio García y jugadores como Lucas Vazques o Caicedo. Por contra, el Sevilla es un equipazo, que tiene todo tipo de variantes en ataque, y que profundiza mucho por bandas, y es que tiene jugadores como Deulofeu, Reyes, Denis Suarez, Vitolo, Aleix Vidal....son todo jugadores que buscan mucho los centros al área, y es ahí donde espero aparezcan los corners a su favor. En lo que va de temporada en el Pizjuán, el Sevilla ha jugado 10 encuentros de Liga como local, y en 5 de ellos ha llegado a los 7 corners antes del rival, esto supone un 50% de las ocasiones, pero teniendo en cuenta las circunstancias del partido, este porcentaje debería multiplicarse. Por su parte, los visitantes han concedido más de 6.5 corners en 4 de sus 10 encuentros fuera de su estadio, y en las 4 ocasiones el rival llegó antes a la línea de los 7 corners. El Sevilla promedia 6.2 corners como local, concediendo 3.6. El Espanyol promedia 4.3 corners como vistante, concediendo 5.8. Confiemos en el acoso y derribo de lso de Emery.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora