Enviado: 29 de Julio de 2008, 22:56
Hola a todos!
En su dia no me presente debidamente, asi que, que mejor que hacerlo ahora, a poco de comenzar una nueva etapa para mi en el foro en la que seguro, me ayudara a seguir aprendiendo en este mundo de las apuestas y en el que intentare continuar mejorando dia a dia.
Me llamo...., esto no lo sabiais ehhhhh??? Javi y como algunos ya sabeis soy de Granollers y merengon, tengo 27 años y mi oficio es el de albañil, soy autonomo :'(, llevo en esto de las apuestas online unos 4 o 5 años, aunque con mas frequencia 2 al no tener internet en casa anteriormente. Siempre he seguido todos los deportes, mucho vicio... y apostando en ellos te hace vivirlos de otra manera, si no de que me molestaria que Heskey le metiera un gol con el Wigan al Chelsea en Stamford Bridge en el ultimo minuto, o celebrar un gol del Rapid de Vienna en el '94 hace unos poquitos dias como si fuera el de la decima
, eso es lo que me encanta de esto, que te hace vivir el deporte, que siempre lo he seguido, todavia con mas emocion. Como ya sabeis suelo apostar en los deportes mas mediaticos, asi es mas facil seguirlos y estar informado, pero sobretodo me centro en baloncesto, futbol y F1, es dificil seguirlos todos y no se dispone de tanto tiempo para ello como nos gustaria, mi manera de apostar es la de intentar buscar la logica y poquitas sorpresas, aunque alguna vez la busco y logicamente.... la cago.
Intentare estar a la altura de mis dos compañeros, mismos y fuchu79, y haceros ganar pelas, y estar a la altura de la confianza y oportunidad que me han dado los administradores de este peazo foro.
Un saludo y agradeceros a todos vuestro apoyo, muchas gracias.