Enviado: 31 de Julio de 2008, 17:16
Juegos olímpicos 2008 - Total de Oros de España
Desde el 8 de Agosto hasta el 24 de Agosto
España esta atravesando una de sus mejores epocas en el deporte de toda su historia, este mes tenemos, o mejor dicho, nuestros deportistas tienen una gran ocasion de demostrarlo, en Barcelona '92, España dio un gran salto logrando su mejor actuacion en unos Juegos Olimpicos gracias a los 13 oros, 7 platas y 2 bronces, 22 medallas en total, seguramente la ilusion de los deportistas por el hecho de competir en casa, el estar presentes en mas deportes y la buena preparacion ayudo mucho para lograr alcanzar aquellos registros. En Atlanta '96 y Sidney 2000 los participantes Españoles estuvieron menos afortunados, muy por debajo de los registros del '92, ya en Atenas '04, en los ultimos Juegos celebrados, el numero de metales logrados volvio a subir hasta alcanzarse la 2ª mejor marca de la historia de la delegacion, 3 oros, 11 platas y 5 bronces con 19 medallas totales.
Pero como lo que interesa para este pick, son el numero de oros y no el de medallas totales, comento los deportistas o deportes que creo que pueden hacer buena esta apuesta, veo con muchas opciones a hacerse con el oro a los siguientes deportistas y modalidades.
Paquillo Fernandez en Marcha, Gomez Noya en Triatlon, Rafa Nadal en Tenis, David Cal en piraguismo (Oro en C-1 1.000 y plata en C-1 500 en Atenas 2004), Ciclismo (Ruta) e incluso Natacion Sincronizada. A parte de todas estas que creo que tambien tienen opciones otras pruebas como, el equipo de Baloncesto Masculino y la Vela que no hay que olvidar que es la disciplina que mas oros ha aportado con 9, incluso no hay que descartar a Mireia Belmonte en natacion, apesar de sus 17 añitos, a todo esto siempre se puede dar alguna sorpresa de algun deportista con el que en principio se cuenta para estar en las medallas.
Si las previsiones del presidente del COE no son malas, superariamos esa barrera de los 4.5 oros, Alejandro Blanco dijo 6, y que segun los resultados del ultimo año equivaldrian a 12, tantas es dificil pero con la mejora de los ultimos años, alcanzar 5 minimo si creo que es posible.
España logra mas de 4.5 medallas de Oro @1.80 en Bet365
stake 5/10
Cantidad apostada: 50 euros