Enviado: 14 de Agosto de 2008, 20:57
China - Alemania
Sabado 16 de Agosto / 14:00 Horas
Cuarta y penultima jornada de la fase de grupos, lo cual significa, que una derrota puede ser definitiva. Lo seria para Alemania, ya que solo podria empatar a dos victorias con el perdedor del Grecia-China, y con los dos habria perdido. Total, que a Alemania solo le queda que ganar este partido. Por su lado, China podria permitirse perder, pero ante Grecia necesitaria ganar por una determinada diferencia de puntos, lo cual posiblemente seria un gran handicap. Entre Grecia, Alemania y China, ahora mismo China seria la seleccion con peor basketaverage. En definitiva, ganar este partido va a ser decisivo para meterse en cuartos.
Asi que, como ya comente en el China-Angola, China va a tener mucho a su favor, ante Angola no era tan decisivo, los Chinos simplemente eran muy superiores a los Africanos, pero aqui las fuerzas van a estar muy igualadas, con lo que estoy seguro de que si no pueden por ellos mismos, tendran alguna ayudita, yo por lo menos lo tengo muy claro.
Alemania no esta demostrando nada, solo ha sido capaz de ganar a la seleccion de Angola, frente a los Griegos fueron muy inferiores, y con España mas de lo mismo, ante una seleccion Española medio dormida que en el momento que puso el acelerador, se acabo el partido, no me esta gustando Dirk Nowitzki, al que veo muy lejos de su mejor version, a Chris Kaman tampoco lo veo adaptado, tampoco ha tenido mucho tiempo para ello, y aparte de Hamman, el resto no esta aportando mucho, los veo muy apagados en general, nisiquiera se les ve un gran ambiente de seleccion.
Por lo tanto, apuesto por China, creo que son favoritos para este partido, juegan en casa y eso se va a notar mucho.
China gana el partido @1.85 en Bwin
Stake 9/10
Cantidad apostada: 90 euros