Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 14:54
Muy buenas a todos. Al fin estoy por aquí. No tuve la "suerte" de entrar cuando se elegía a dedo pero después de unos meses buenos pero no lo suficiente en la Tipster League, he podido llegar. Sobre todo dar gracias al foro por contar con unos concursos prestigiosos como estos y tan reconocidos, y poder formar parte de ellos. Y agradecer también a todo el que me ha felicitado por mensaje privado o por el foro y que me sigue día a día.
En lo que respecta a mi, tengo 22 años y soy de Barcelona, otro catalán por aquí. Graduado en periodismo y un gran amante de todos los deportes, no sólo el tenis ni mucho menos, de hecho mi nick hace homenaje a un jugador de baloncesto, inteligente como pocos. Seguidor del Atleti y de la Penya como algunos sabéis, pero veo el futbol y el basket desde la barrera apuestil habitualmente, pese a que hace un tiempo seguía el baloncesto europeo y nacional como el que más. Lo sigo al día, pero no lo suficiente como para pronosticarlo, sobre todo el deporte de la canasta, el cual he practicado durante toda mi vida, aunque ahora lo haya abandonado por el tan de moda pádel.
Para quien no me conozca, pronostico en exclusiva tenis, ese deporte del que algunos sabios dicen que no se puede ganar dinero. Tiene sus detractores, a los que espero cambiar de opinión durante mi estancia aquí. Malos tiempos para entrar en la OT, justo cuando no se puede pronosticar en la principal casa de apuestas, y cuando el año tenístico acaba y nos quedan pocos torneos para noviembre y diciembre, pero habrá que currárselo más que nunca. Yo suelo publicar picks de la modalidad de dobles, y torneos challenger e ITF, las divisiones más pequeñas del tenis. Tocados de muerte estos mercados en las casas, ya que solo podemos apostar a victoria y al 2-0. Atado de pies y manos, habrá que reinventarse como siga así la cosa.
Mis pronósticos irán siempre entre stake 1 y 3, aunque soy poco fan de lanzar cuotas altas y más de asegurar. Si véis algún stake 4 o 5 es que tiene muy buena pinta esa apuesta, pero siempre con cautela.
Esto sería todo, obviamente desear mucha suerte a kene y Kanz y esperemos que la triple K dure mucho. Es un honor formar parte de la OT, sobre todo por el nivel de los tipsters que por aquí rondan, posiblemente el más alto que se haya visto últimamente, con dos auténticos cracks, que muy difícilmente saldrán por aquí. Una pena que mi entrada suponga la salida de oktane, que es otro grandísimo tipster y no ha tenido la suerte ni el tiempo necesario este mes, pero pronto volverá si él quiere.
Mucha suerte a todos.