Otros - ITF Amarante - Femenino fecha: 03/11/2017 hora: 23:30 Ver resultado VS
Brito/G Campiz Kurata/Pedretti pronóstico ITF Asunción: ganan Brito/G Campiz cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El partido corresponde a la final de dobles del ITF de Asunción (Paraguay).
El mes pasado ya fui en un pick con esta pareja de jugadoras.
Brito es una jugadora que va sobrada a nivel ITF por Sudamérica que es donde suele jugar y sumar títulos tanto en individuales como en dobles, porque sí, suele jugar el dobles y suele tomárselo en serio y ganar torneos.
Brito y Giangreco Campiz suman juntas 49 victorias en 57 partidos, este año 14 victorias y 0 derrotas, no han perdido un solo partido, 11 de esos 14 partidos los han ganado en dos sets. Números espectaculares, de auténticas dominadoras de la modalidad en estos torneos. Juntas han ganado 3 veces a Kurata en 3 encuentros y 1 vez a Pedretti en 2 encuentros, pero nunca han jugado contra esta pareja de brasileñas juntas.
Pero a lo largo de su carrera, Brito, que ha ganado muchos torneos de dobles igual que su compañera, ha ganado a Kurata en 8/9 partidos que han jugado, es decir, en un 88% de los partidos, le domina el H2H en dobles 8-1.
Hoy Brito con la paraguaya Camila Giangreco Campiz, como he dicho, quizás la pareja con la que ha conseguido más y mejores resultados, y hoy espero mucho de ella, la que llega más descansada, y hay que destacar un dato clave. Camila es de Asunción, donde se disputa el torneo, y está muy motivada por levantar el trofeo ante su público, en la
Pedretti es una joven brasileña del 1999 que aumenta el nivel bastante, pero considero que no lo suficiente como para igualar el partido, es obvio que la chilena y la paraguaya tienen la medida tomada a Kurata y saben cómo hacerle daño y ganarle.
Además, Brito ha ganado 10 veces a Kurata en individuales en las 14 ocasiones en que se han enfrentado, juegan hoy a las 21.00 de nuevo, antes de esta final de dobles, veremos cómo afecta. Pedretti también juega a esa hora su semifinal ante la durísima Jones.
...