Israel - ITF Israel - Masculino fecha: 29/11/2017 hora: 12:00 Ver resultado VS
Jandric/Orlov Kerr/Bahr pronóstico Ganan Kerr/Bahr cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... @3.75 en la casa verde
Kerr fue top25 en dobles, llevaba 3 años retirado y ha vuelto a jugar. Ha cumplido hace nada 38 años pero se sigue cuidando y es una edad en la que se puede seguir jugando dobles y más en el circuito ITF. Lo hace Nestor y Paes con 40 y tantos en ATP, pues Kerr si hubiese seguido jugando quizás aguantaría porque tenía mucho nivel en la modalidad. Juega con un israelí cuarentón que también tuvo sus años gloriosos y rozó el top100 en singles y dobles. Tuvo calidad, en 2010 con 35 años ganaba un set a un Grigor Dimitrov que ya despuntaba. Y eso es algo que no se pierde. No está tan mayor. A veces vemos a Younes El Ainaoui por el circuito jugando algun partido y gana a jugadores de bajo nivel que hay (es entrenador de la federación catarí). Lo que me refiero es que dos jugadores de 40 años perfectamente pueden ganar siendo lo que han sido, a estos niveles, en Israel que no hay mucho nivel en sus torneos futures y a rivales como los de mañana, ninguno top1000 en singles, con un Jandric que ha mejorado en dobles pero con toda la experiencia (Kerr más de 850 partidos) que tienen los nuestros, pueden dominarles en la red si se llevan el ritmo del partido a la red y hacen su juego
Kerr tiene títulos y finales ATP en su haber y tampoco han desconectado del tenis mucho tiempo. El dobles no tiene exigencia física por encima de lo normal y hoy han ganado fácil saliendo @1.3. Ahora no sé pero han sido mucho mejores de lo que serán nunca Jandric y Orlov y creo que por todo lo que expongo una cuota como esta no se puede dejar pasar
...