Chile - ITF Chile - Masculino fecha: 04/12/2017 hora: 16:30 Ver resultado VS
Pedretti/Zeballos Escauriza/Gatica pronóstico Pedretti/Zeballos cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... El partido pertenece al ITF femenino de Santiago, lo más cerca que me dejaba el software era esto.
Pedretti es la mejor jugadora de las cuatro, una prometedora jugadora brasileña del 1999 que no se le da nada mal el dobles
Las cuotas están así porque Escauriza y Gatica le ganaron (jugando con Kurata) hace unas semanas pero pese a ese tropiezo creo que debe ser favorita en este partido con la boliviana Zeballos. Pedretti este año lleva ya 3 títulos y 3 finales. Me parece que los torneos que juega normalmente son de una entidad superior a los que juegan Escauriza y Gatica que suman victorias en Antalya (Turquía) donde hay un nivel muy bajo habitualmente, y solo tienen ese título en Paraguay.
La compi de Pedretti, Noelia Zeballos, es una doblista con buenos resultados, algún título este 2017, una final en España donde hay mucho nivel y con Pedretti suman un 3-0 de balance con un 6-0 en sets
...