Enviado: 07:55 07/05/2021
Liga Rusia femenina. Partido entre el Lokomotiv y el Ryazan. El pronóstico es que hay menos de tres goles. Un par a lo sumo. Otro under ruso. Con el Ryazan. Equipo under, under, under. No entiendo esta cuota. Así las cosas, la línea se quedará en tres y me parecerá buenísima. A mi entender, no está mal puesta en 2.5 pero sí este cuotón. Es verdad que el Loko ha empezado muy bien la competición. Y pienso que debería ganar el partido. Y volver a disputar el título al favorito CSKA. Tras seis jornadas no ha encajado gol todavía. Tres verdes y tres rojos para ellas. Y verde supercopero también. El Ryazan es el motivo motivante del pick. Pocos marca y pocos encaja. Ya es el más under tras el Zvezda. Otro que tal. Balance goleador de 5-7 en la media docena de jornadas. Lo más normal sería que se quedará a cero como así ha ocurrido en cuatro de los seis partidos. Nos iría muy bien. Ya el año pasado presentó uno de los mejores balances para este pronóstico con 12-11 en 14 partidos. Y en 2019 volvió a ser el segundo más under tras Kubanochka. Entre ellas, buenos números. Cierto que el precedente acabó en 2-2 cuando el Loko ya había perdido la liga, pero en la muestra de nueve partidos tenemos siete verdes y dos rojos. Obviando ese intrascendente empate, únicamente cuatro goles en los cuatro anteriores partidos en Moscú. ¡¡Sort!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lokomotiv Moscú","visit_name": "Ryazan VDV", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/lokomotivmosc.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/ryazanvdv.png", "fecha_txt": "07/05/2021", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Rusia - Premier league femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}