; Pronóstico Israel 1ª División - Femenino Bnot Netanya vs FC Ramat Hasharon Skip to main content

Pronóstico Israel 1ª División - Femenino Bnot Netanya vs FC Ramat Hasharon

1 2 3
(Leído 2789 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2018, 10:43
Ostras, acabo de ver en soccerway que ganaron las cojas 4-0 contra las primeras??? Puede ser?? Qué raro no? Es que F.society tiene el pick que si es 0-4 también sería verde. Alguien me lo puede confirmar? Gracias
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2018, 12:01
Bueno con un poco de suerte pagaran o al menos esto es lo que me han dicho, les e pasado la pagina oficial que pasó por aquí George con los resultados

-Si por lo visto hubo algún error y sale como anulado cuando no debería ser así
-Voy a mandar un ticket a traders para que lo revisen
-Y a lo largo de la mañana deberían reasentarlo correctamente

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2018, 13:04
Ostras, acabo de ver en soccerway que ganaron las cojas 4-0 contra las primeras??? Puede ser?? Qué raro no? Es que F.society tiene el pick que si es 0-4 también sería verde. Alguien me lo puede confirmar? Gracias

En la web de israel todos los partidos tenian el resultado al reves,socerway se pasarian y  copiarian y pegarian.
En caso que las coja ganaran 4:0 crees que me iban a anular las apuestas?
Estaria perdidas,en este caso las anulan y devuelven lo apostado por su cojones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2018, 13:19
Bueno con un poco de suerte pagaran o al menos esto es lo que me han dicho, les e pasado la pagina oficial que pasó por aquí George con los resultados

-Si por lo visto hubo algún error y sale como anulado cuando no debería ser así
-Voy a mandar un ticket a traders para que lo revisen
-Y a lo largo de la mañana deberían reasentarlo correctamente

+1
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2018, 14:32

En la web de israel todos los partidos tenian el resultado al reves,socerway se pasarian y  copiarian y pegarian.
En caso que las coja ganaran 4:0 crees que me iban a anular las apuestas?
Estaria perdidas,en este caso las anulan y devuelven lo apostado por su cojones.
Ya me lo parecía, pero al ver soccerway creí que estaban escritos al revés los nombres pero que el orden de los equipos se mantenía. Pues entonces reclamaré la tuya y la de kene. Gracias
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2018, 19:09
Pues la apuesta no está acertada, al menos a los que hemos apostado en la casa betfair nos la han anulado, he reclamado y a mí me han dicho que el mercado estaba completamente al revés y han anulado todas las apuestas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2018, 23:54
Hoy me ha escrito un chico desde twiter y me ha propuesto crear un grupo de whatsapp para hacer una reclamacion conjunta.
El que este interesado que me escriba por privado y lo meto en el grupo.

A ver si entre todos podemos hacer un poco de fuerza.

Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 01:20
A mí ni me contestaron todavía,el chico me mandó una captura de la contestación que le dieron.
Todos tenemos pruebas del resultado,no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2018, 08:26
Las ratas de betgair son asi...
Yo no he ganado ni 155€ en la cuenta me anularon beneficios por 3770€ y me han limitado la cuenta y por supuesto ire a juicio

Se pasan el dia anulando apuestas tras saber el resultado.
Quien quiera que me pase fotos de sus apuestas anuladas.

Me uno a lo de crear un grupo y reclutar todas las apyestas que dan nulas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 09:43
gracias delpo,a ver si contigo se anima alguien mas contigo,que yo no tengo poder de comvocatoria jejejeje

Esto es serio,la verdad.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2018, 18:29
Señores mirar vuestras cuentas por que tras entrar y ver mi bank aumentado he visto que han dado ganadora la apuesta. Ya diréis si a vosotros también.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 19:41
Señores mirar vuestras cuentas por que tras entrar y ver mi bank aumentado he visto que han dado ganadora la apuesta. Ya diréis si a vosotros también.

A mi el ambos no anotaran me la han pagado,me quedaria por cobrar el pick  de gana por 4 o mas goles.

Seguire dando el coñazo por twiter pero al menos es algo.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2018, 00:07

A mi el ambos no anotaran me la han pagado,me quedaria por cobrar el pick  de gana por 4 o mas goles.

Seguire dando el coñazo por twiter pero al menos es algo.
De donde habéis sacado la ficha de este partido, no está también la del de Academic Girls? Si la ficha de ese pone los equipos al revés sería la manera de demostrarles que el resultado de este fue 0-4 y nos la pueden dar por ganada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2018, 01:37
Pruebas tienen más que suficientes, si tienes alguna apuesta más o simplemente quieres colaborar.

Denuncia en betfair twiter España,escribe unos caracteres y deja un par de capturas como estas.

Son 5 minutos al día.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2018, 01:38
Y esta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.