Enviado: 06 de Abril de 2017, 15:29
Hola! Gracias por tus aportes pero los picks de bwin son imposible de meter alguna alternativa? Gracias
Hola.
No entiendo muy bien lo de la alternativa. ¿A esa misma apuesta en otra bookie? Creo que no existía pero tampoco ando buscando demasiado.
Ya dije en la presentación que esto debe ser un hobbie. Si no puedes meter dinero pues no pasa nada. A jugar solo en el concurso y ya está. Es mi opinión. Por ejemplo, yo en bwin no meto nada porque no tengo cuenta. Me manejo con tres bookies y por el tema de los antiguos bonos que generosamente me dio AD.com que si no sería solo una. No quiero meterme en más.
Otra historia diferente es la de la vigente ley del juego. Bwin puede legalmente limitarte y tú hasta has aceptado esas condiciones. Final point. Muy mal pero así están las cosas.
Salut.
Entonces por este comentario deduzco que tu no juegas lo que publicas, al menos en esta ocasión. Entonces, permiteme que te diga que te quita toda credibilidad como tipster y más siendo OT.
Entonces si le metiera 1000 pavetes, ¿tendría algo de credibilidad?, ¿mucha? ¿Y si fueran 10? ¿Es eso una mierda? Como todo en esta vida hay que relativizar. Y cabe la posibilidad de que 1000 euros no sean lo mismo para ti que para mí. Digo la verdad cuando comento que dinero meto relativamente poco (relativamente para mí, claro, quizás para Piqué 2000 euros perdidos en una mano de póker también sea poco). También te confirmo para tu tranquilidad que ni meto a todo lo que publico, ni publico todo lo que meto (de apuestas hablo). No será la primera vez que pongo aquí un pronóstico y se me pasa apostar. Es solo un juego. En mi curro no tengo esos despistes.
Dicho esto, también te digo que tu comentario es una soberana gilipollez. Ea.
Salut.