Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 11:38
No has hecho nada más allá de lo mínimo exigible a cualquier tipster honrado, forero. La próxima vez que te hagan ver que te has equivocado claramente trata de bajar un par de tonos al responder.
creo que has sido tu el que te has equivocado, porque si le hubieras dicho que la apuesta no funciona así como el creía y le hubieras dado un tiempo prudencial para cambiarla, pues todo perfecto, pero no, lo que hiciste fue comunicarle a las 16:44 decirle que no era así(hasta aquí todo ok), pero a las 16:47(sólo 3 minutos más tarde) le pusiste "No me parece serio que un OT siga..." acusándole de no ser un OT serio, como si estuviera haciendo trampas
Si te fijas, antes de mi mensaje hay otros tres diciéndole que la apuesta es roja, el primero a las 22:41 del día anterior por lo que creo que tuvo tiempo más que suficiente para, como poco, molestarse en informarse de cómo había saldado Betfair la apuesta. En lugar de eso su actitud es decir que no tiene ni puta idea de cómo estaba saldada, a pesar de que varios seguidores llevaban horas informándole de ello, y ponerse a la defensiva de malas maneras. A mí eso no me parece serio y aunque a él no le preocupe mi opinión creo que estoy en mi derecho de darla.
Algo me habré perdido, pero no entiendo la rabia que le tienes a kene, amigo GeorgeTen
Te han quedado unos mensajes la mar de absurdos, sin acritud
Más que perderte algo, te equivocas de pleno. Si revisas mi historial de apuestas podrás ver cómo le agradezco dos pronósticos verdes que le seguí a primeros de este mes y jamás he tenido problema alguno con él, me parece un pronosticador excelente. Simplemente he criticado un proceder que, en mi opinión, no me parece correcto.
Para mí lo que es absurdo es creer que las críticas sólo pueden venir desde la rabia hacia la otra persona.