Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017 hora: 13:00 Ver resultado 00
Crystal Palace Manchester City pronóstico Crystal Palace menos de 2.5 tarjetas amarillas cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Premier League. Inglaterra.
Partido entre el Crystal Palace y el Manchester City.
El pronóstico es que hay menos de tres tarjetas amarillas para los locales. Dos a lo sumo, pues.
Señalar la conveniencia de realizar esta apuesta en bwin por lo del conteo de las amarillas únicamente.
Lo podría dar ya por cerrado pero me hace ilu eso de acabar el año en verde. Que lo del rojo es para Papá Noel. Y aunque me meta con los rudos británicos voy a hacerlo en un mercado que creo que es bastante ‘controlable’. Dentro de lo controlables que pueden ser los mercados estos apuestiles.
Partido que cierra la temporada anual para ambos equipos. Impresionante la del equipo de Pep que solo se ha dejado un empatito tras 20 jornadas y un poquito peor la del Crystal Palace que se encuentra a un punto del descenso.
Y vamos a meternos con lo de las tarjetas. Con un under, algo habitual en esta liga, y más concretamente con un under para el equipo local.
El Crystal Palace lleva 39 amarillas por las 35 del City. Favorable que ya de partida la línea esté por encima del promedio del Palace. Añadamos a ello que juegan en casa y que los rivales del City no se suelen cargar de tarjetas.
Así es. Diez partidos ha disputado el Crystal Palace en Selhurst Park y siete verdes. Rojos ante Swansea, Southampton y Bournemouth. Un único rojo en sus últimos siete partidos en casa. Excelentes los números del City como visitante. Al hilo de lo que decíamos de las pocas tarjetas al rival, solo Manchester United y Bournemouth en Premier League, y Feyenord en Champions League han conseguido superar las dos amarillas como locales. Incluyendo un par de partidos de League Cup la cosa se traduce en un doce de quince como verde balance.
El colegiado será el veterano Jonathan Moss. 51 amarillas en 14 encuentros arbitrados. No es la media más baja de la categoría. Correcto. Pero tampoco es de los que se ensañan con el conjunto local. Me gusta mucho el siguiente dato. Dieciséis han sido los encuentros que ha arbitrado en lo que va de temporada y un único rojo. Así es. Solo en el último Leicester-Mancester United ha mostrado más de dos amarillas al conjunto local. Quince verdes de dieciséis, pues.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...