Francia - Division 1 femenina fecha: 05/02/2018 hora: 21:00 Ver resultado 21
Olympique Lyonnais Montpellier pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Liga femenina. Francia.
Partido entre el Olympique Lyon y el Montpellier.
El pronóstico es que ambos no marcan. Nos vale el 0-0 y el 0-2, pero la idea es que no lo hagan las visitantes.
Pues volvemos con una apuesta de no goles del equipo contrincante del Lyon. Ya hemos escrito algo sobre el mejor equipo europeo y, posiblemente, también del mundo. Sempiterno campeón de la liga francesa y tetracampeón de Europa. Vigente campeón de liga, Copa y CL, también ganó esta última competición la temporada anterior.
El Montpelleir es el tercero en discordia en la liga francesa, peldañito por debajo del PSG y casi un piso por debajo del Lyon. Entre sus jugadoras destacan la sueca Blackstenius y nuestra Virginia Torrecilla. No es mal equipo y de hecho jugará cuartos de final de CL ante el Chelsea, pero es que el Lyon es el mejor con cierta diferencia sobre el resto.
Destaca todo en las locales. Un centro del campo de ensueño, una delantera con Ada (pichichi con 21 goles en 13 partidos) y Eugénie, pero si algo sobresale por su excelencia es su defensa. Cuestión de todas, claro, pero se trata del equipo menos goleado de Europa.
Esta temporada, solo dos goles en contra y los dos en el mismo partido. Uno liguero con un 9-2 que no es previsible que se dé esta noche pues espero a un Montpellier muy cerradito. Exceptuando ese marcador, la cosa se sustancia en el resto de partidos (18 contando CL y Copa) con victorias lyonesas a cero y un escalofriante 114-0 como balance goleador. En la pasada, solo seis goles encajados en los veintidós partidos ligueros.
En la ida el resultado fue un 0-5. No es para nada descartable el 3-0 que apunta economista13 en su buen pronóstico e incluso me parece muy buena la apuesta de la victoria por cuatro goles o más de betfair a cuotón, pero espero que el Montpellier aguanté lo máximo posible el empate a cero y que no inquiete en demasía a Bouhaddi.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...