; Pronóstico España Futbol Primera Division Real Sociedad vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Futbol Primera Division Real Sociedad vs Leganes

1
(Leído 1166 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 11/05/2018
Primera División. Spain.

Partido entre la Real Sociedad y el Leganés.

El pronóstico es que hay menos de dos tarjetas amarillas en la primera parte.

Partido sin nada en juego en San Sebastián que se presume tranquilo y festivo. Homenaje al gran Xabi Prieto y con dos equipos que han conseguido el mismo resultado en el campeonato de la regularidad. Con algún puntito más la Real pero ambos se mantienen sin Europa.

Los condicionantes de partido me gustan, los contendientes me gustan y el árbitro me gusta. Y mucho. Para lo de pocas tarjetas tempraneras, digo.

El conjunto vasco es el segundo menos tarjeteado de la liga. Solo el Barça por delante. El Leganés es sexto en la clasificación tarjetera pero desde que navega por aguas tranquilas encadena tres verdes consecutivos en sus partidos.

Y lo mejor. Medié para dirigir la contienda. Diez de catorce con algún partido complicado como el Valencia-Levante o alguno del Getafe. Dos rojos en sus dos primeros partidos allá por verano, otro en el Getafe-Valencia en el que nos fuimos a las trece cartulinas y el cuarto en un raro Athletic-Vila-Real. Siete verdes consecutivos, por eso.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2018, 00:10
Ninguna. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.