España - Primera Division fecha: 04/03/2017 hora: 13:00 Ver resultado 10
Leganes Granada pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Liga española.
Vigésimo quinta jornada.
Partido entre el Leganés y el Granada.
El pronóstico es que hay más de cincuenta y cinco puntos por tarjetas. Los consabidos 35 para la doble amarilla, veinticinco para la roja directa y diez por amarilla. No es descartable una expulsión en esta final por lo que muy preferible WH a otras bookies.
Vamos con el primer pronóstico en esta OT. Y lo hacemos con uno tarjetero para una de las muchas finales ligueras que tendremos de aquí a mayo. Unas por lo del título y otras, como la que publicamos, por lo de seguir con los mejores el año que viene.
Partido entre dos equipos de la zona baja. Granada en posición de descenso aunque ha tomado un auténtico balón de oxígeno con su victoria de ayer ante el Alavés y el conjunto pepinero a dos puntitos de la zona caliente y demostrando un exagerado nerviosismo en su pasado partido de Mestalla. Lógico.
El encuentro se entiende vital para ambos. Una victoria no garantiza nada pero les alejaría un poquito de la Segunda y, sobre todo, dejaría sin sumar a un máximo rival. Una derrota tampoco sería el fin del mundo (más grave para el de casa, claro) dado el nivel de los de ahí abajo pero sería un duro golpe anímico y un empate posiblemente agradaría a ambos. Lo que no me cabe duda alguna es que los dos van a salir a muerte como si fuera jornada final de liga. Y en ello es sumamente importante que la jornada venidera se enfrentan a Sevilla y Atlético de Madrid, respectivamente. Sendas presumibles derrotas.
En ese sentido podría pensarse en que los apercibidos fuercen tarjeta para descansar frente a los equipos citados. Deberían ser fijos los jugadores del Leganés de cara a su visita al Calderón. Los apercibidos siguen siendo Timor, Ramos y Rico de modo que lo normal sería que contáramos con una tarjetita para este último. Del nerviosismo en el Granada habla que en su partido de ayer solo cuatro jugadores de campo se quedaron sin ver amarilla.
Por si los condicionantes del encuentro fueran pocos, ambos contendientes son de los equipos más tarjeteados de la Primera división. El Granada ocupa una meritoria cuarta plaza con setenta y siete amarillas, dos dobles amarillas y dos rojas directas. El Leganés es sexto con un balance de 72-1-1 en ese mismo orden. Veinticinco partidos para ambos. Buenos números que sin contextualizar ya nos proporcionan una media ligeramente superior a la línea fijada.
Finalmente, el colegiado será mi conciudadano Martínez Munuera. Juan ha dirigido catorce encuentros ligueros y verdaderamente no es de los más tarjeteros. Sesenta y unan amarillas, una doble y una roja directa que proporcionan los cuarenta y nueve puntos de media. Nos faltan seis puntitos, que podríamos adicionar como media amarilla por plus de peligrosidad.
Viene de pitar precisamente en el Deportivo-Granada con verde resultado, también en Granada dirigió al equipo local frente al Celta y seis amarillas. Y rojo en el Granada-Ahletic de principio de temporada. Al Leganés no le ha pitado todavía. Verde también en el Barça-Real Sociedad copero.
En fin, que espero un partido con mucha tensión, con posiblemente más de un jugador que se borre de cara a la siguiente jornada y que de no registrarse un marcador que favorezca a ambos en los minutos finales es seguro que veremos amarillas por pérdida de tiempo.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...