España - Primera Division fecha: 04/03/2017 hora: 16:15 Ver resultado 14
Eibar Real Madrid pronóstico Real Madrid y ambos marcan cuota stake 3.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Liga española.
Vigésimo quinta jornada.
Partido entre el Éibar y el Leganés.
El pronóstico es que ganan los visitantes y ambos equipos marcan.
Creo que este pronóstico todavía no ha sido publicado y que si alguien piensa que el Madrid no pincha en Ipurúa debería verlo con buenos ojos. La cuota, desde luego, no está nada mal.
La misma cuota que se está quedando para la vitoria simple del Madrid ya me parece excelente. En un entorno del @1.7 es para entrarle (casi) con los ojos cerrados. Porque, claro, yo soy de los que piensan que el Madrid se lleva los tres puntos del País Vasco.
Cada vez que escriba sobre el conjunto de Mendilíbar lo voy a tener que hacer destacando lo bien que se hacen las cosas en el club eibarrés y siempre con una profunda admiración. No se puede conseguir más con menos, de modo que en este año 2017 están ya casi acariciando Europa y asentándose en la máxima categoría sin sufrir ningún tipo de agobio. Juegan con una tremenda personalidad y su estable situación los hacen muy peligrosos para casi cualquier equipo. Zorionak Éibar.
Pero claro, mañana llega un Madrid necesitadísimo que se ha dejado en las últimas jornadas importantes puntos (que podían haber sido alguno más de no ser por polémicas decisiones arbitrales) y para los que la victoria se ha convertido en innegociable. Una victoria que les daría tranquilidad liguera y también un empujón anímico de cara a la encarrilada eliminatoria de Champions del martes.
Cierto que el Madrid llega con importantes bajas a la cita vasca. A las ya consabidas de Bale y Morata se une la (menos importante) de Cristiano Ronaldo. Sinceramente creo que solo hay una baja importante y es la del delantero centro porque el papel de Bale (el del actual Bale) lo puede hacer perfectamente Lucas Vázquez. El centro del campo será el mejor que tiene Zinedine y la defensa, pues bueno, la defensa de costumbre en el cuadro blanco. De no excesivas garantías y buena para lo del gol del Éibar.
En cualquier caso, una ostensible diferencia de calidad entre ambos equipos favorable, obviamente, a los blancos. A los que además les puede venir muy bien el planteamiento táctico habitual de Mendilíbar. En fin, que en mi modesta opinión la victoria del Madrid debería ser la parte fácil de la apuesta.
¿Y lo de los goles? Pues si empezamos por lo fácil el del Madrid debería darse también por hecho. De cajón, si pienso en su victoria pero es que en sus treinta y nueve partidos oficiales de la 2016-2017 en todos ellos ha marcado gol. Ale, punto final.
Y el Éibar tampoco es manco en esto de marcar gol. Ciertamente, el campeón de los equipos de su nivel. Cuarenta y un goles en las veinticinco jornadas disputadas. Fuera de su terreno de juego solo Las Palmas y Sevilla han conseguido dejarle a cero y en Ipurúa ha marcado gol a todos menos al Barça, Atlético de Madrid, Osasuna y Alavés. Estos dos últimos en sendos empates a cero buenos para los visitantes. El del Barça, de milagro. Y en el partido del Atleti también pudieron hacer alguno. Han hecho gol al Vila-Real, Sevilla o Real Sociedad, por citar equipos que ocupan posiciones europeas.
El Real Madrid empezó bien dejando la portería a cero en sus dos primeras visitas. A San Sebastián y a Cornellá. Desde entonces, solo un rotundo 0-3 en el Calderón. O lo que viene siendo catorce de quince partidos oficiales fuera del Bernabéu encajando gol. Un par de ellos en cada una de sus dos últimas salidas a Valencia y Vila-Real.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...