España - Primera Division fecha: 07/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 22
Celta Vigo Real Madrid pronóstico Más de tres tarjetas segunda parte cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Liga española.
Partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.
El pronóstico es que se muestran más de tres tarjetas en la segunda parte. Necesitamos cuatro al menos, pues.
Pues veo una jornada bastante tarjetera. Hay cuatro o cinco partidos que se prevén complicadetes y tal y como lo hiciera en el del Valencia, me gusta especialmente el despiporre tarjetero en la segunda mitad.
Comentábamos que lo normal es que se muestren más tarjetas en la segunda parte. Que los colegiados contemporicen, adviertan y esperen un prudencial tiempo para amonestar. Sobre todo en un encuentro que en los últimos tiempos ha adquirido especiales tintes de rivalidad.
El de la devenida rivalidad de los últimos años es clave pero más para mí lo del señor colegiado. A dirigir la contienda mandan los que saben a Jaime Latre. Mi paisano es malo no, lo siguiente. Capaz de liarla en partidos medio tranquilos tórnase en un auténtico fenómeno cuando la cosa se complica una miqueta.
Viene ya caliente de desdirigir un auténtico festival en el Levante-Leganés con hasta diez (sí, diez) tarjetas en la segunda parte. Cuarto en el ranking tarjetero del año pasado, en la presente temporada acumula ya 54 en ocho encuentros dirigidos aupándose hasta el second place con un buen promedio. Verde en la mitad de sus encuentros, encontramos algún que otro partidito interesante como el Real Sociedad-Valencia en el que hubo ocho amarillas, dos de ellas dobles.
Evidentemente, no se trata de dos equipos de los denominados duros. El Madrid, tras el Barça, es el más limpio y el Celta de Vigo ocupa una posición intermedia en la tabla. Pero como digo, factor añadido es la importancia del choque y la rivalidad entre ambos conjuntos.
Rivalidad ya existente desde hace algunos años pero acentuada la pasada temporada tras el polémico aplazamiento por los problemas en la cubierta de la grada del estadio celeste. En ese partido que se celebró en mayo ya hubo seis tarjetas en la segunda parte y dos en la primera. De hecho, este pronóstico habría sido verde en todos los enfrentamientos en Balaídos en las tres últimas temporadas. E incluimos el enfrentamiento copero del año pasado que supuso la eliminación del Madrid y en el que las cuatro amarillas se mostraron en la segunda parte.
Tampoco se prevé desigual. Antes al contrario. Por ello, también pueden ser útiles los minutos finales para lo de la pérdida de tiempo.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...