España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018 hora: 21:30 Ver resultado 10
Barcelona Valencia pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Semifinal Copa española. Ida.
Partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.
El pronóstico es que hay más de 55 puntos por tarjetas. Ya sabéis. Amarilla cotiza a 10 puntos, la roja a 25 puntos y la doble amarilla a 35 puntacos. Casi, casi lo de las seis amarillas de otras bookies.
Voy a ir otra vez con una apuesta de tarjetas en un partido del equipo de Marcelino. A priori debería llevarse el conjunto che unas pocas pero también podrían caer del lado blaugrana.
Llega el Valencia al Camp Nou tras unos malos resultados que en ningún modo empañan la gran campaña realizada. Le aguarda un Barça líder pero que tampoco parece que atraviese por su mejor momento con un pase copero muy ajustado a semifinales y un todavía más ajustado 2-1 liguero ante el Alavés. No es previsible que se repita el último resultado copero entre ambos y sí que quede todo en el aire para la vuelta en Mestalla. Lo que sí que presumo es cierta tensión como es habitual en todos los Barça-Valencia.
Comencemos por esto último. Habitual es que se muestren tarjetas en el Nou Camp estando el conjunto valenciano de por medio. Siete amarillas y una roja en la temporada pasada, seis amarillas en el 1-2 de la temporada anterior, cinco amarillas y una roja en el 7-0 copero y ocho amarillas en la temporada 2014-2015. Cuatro verdes en los cuatro últimos enfrentamientos.
Ya me habéis leído (a mí y a todos) lo de la intensidad del equipo de Marcelino. Se sabe a lo que se juega y eso es una condición sine qua non para jugar. Lógicamente, el resultado de esta intensidad se traduce en tarjetas y es el segundo equipo más amonestado de la liga tras el Getafe. 790 puntos en 21 encuentros que nos dan una media de 37.62 puntos para él solito. Apenas necesitaríamos de los dieciocho del Barça sin contar con el plus de peligrosidad que supone una semifinal copera en juego. Todo hay que decirlo. Esos dieciocho puntos ya son casi un par más de la media del equipo catalán que, as usual, es el menos amonestado de la competición.
El señor colegiado será el murciano Sánchez Martínez. De la parte medio-baja de la clasificación tarjetera. 585 puntos en once partidos para una media prácticamente igual a la línea fijada. Venimos de cuatro verdes consecutivos con él. Lo vimos el lunes en Vigo y hubo seis amarillas. También fue el árbitro del Real Madrid-Barça que concluyó con 65 puntos. Espero de él que dentro de la medida de lo posible intente controlar el partido pero no descarto que haya amarillas tempranas. Algún precedente tiene.
Todavía no ha pitado en el Camp Nou en la presente temporada pero su último partido allí se saldó con seis amarillas. Fue en la temporada 2016-2017 y en un Barça-Vila-Real. No es Sánchez Martínez el de su primera temporada, aquella 2015-2016 en la que generó 120 puntos en un Vila-Real-Barça o 125 en un Betis-Valencia con doble amarilla a Gayá. No es presumible una expulsión pero si alguno de los dos equipos se quedara con diez jugadores creo que los sesenta puntos no se nos escaparían.
Digo yo que en el Barça jugará el once de gala con el holandés en la portería. Igual descansa Iniesta que jugó el partido completo el domingo y sale Coutinho por la derecha. Confirmadas las bajas de Guedes, Garay y Kongdobia el once de Marcelino podría parecerse mucho al Jaume, Montoya, Vezo, Gabriel Paulista, Lato, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Gayà, Rodrigo y Zaza. Creo que Montoya y Lato van a sufrir animalaes en las bandas.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...