Bélgica - Women superleague fecha: 03/11/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
OH Leuven Ladies Genk pronóstico No marcan ambos cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Superliga femenina belga.
Partido entre el OH Leuven y el Ladies Genk.
El pronóstico es que hay ambos no marcan. Pensando en que las que se queden en blanco sean las locales, pero vamos que nos vale también un 5-0.
Pues nos vamos a tierras belgas en el día de mañana. Pero nosotros volveremos, eh, no com el molt honorable.
Estaba mirando para entrar al hándicap favorable al Genk pero no me acaba de convencer. Además de que tampoco lo he visto en ninguna bookie pronosticable. Supongo que saldrá el -1.5 que piden pero he visto esto en bwin (yo lo llevo en pastón) y me gusta mucho. A por ella.
El OH Leuven es posiblemente el peor equipo de la liga. Así, así estaría con el Heist en esta competición de solo seis equipos. El Genk es el actual colíder, codo con codo con el que creo que será el futuro campeón, el Anderlecht.
El OH Leuven comparte la posición de colista con el Heist con una única victoria liguera. Curiosamente fue contra el Standard Lieja en un partido casi de expediente X. Solo ha hecho dos goles en las seis jornadas disputadas. Uno a las de Lieja y otro en su derrota casera por 1-2 ante el Heist. Los otros cuatro partidos, verdes con derrotas a cero.
Las de Genk vienen de ganar por 2-1 al Anderlecht que está asombrando en este inicio. Si el Anderlecht que ha hecho 26 solo le hace uno, el Leuven que ha hecho dos le hará ... Tres verdes de los seis partidos disputados pero poco informativo pues la clave esta en el rival. Solo se ha dejado puntos en su derrota en Anderlecht y en su empate en Gent. 17-10 es su balance goleador.
Los resultados particulares entre ambos casi siempre se han saldado con victoria a cero del Genk. Como quiera que sus dos derrotas también fueron a cero tenemos un curioso ocho de nueve como excelente proporción de éxitos.
08.09.2017 WD1 Ladies Genk (W) 3-0 OH Leuven (W)
05.05.2017 WD1 Ladies Genk (W) 1-0 OH Leuven (W)
14.04.2017 WD1 OH Leuven (W) 0-4 Ladies Genk (W)
14.03.2017 WD1 OH Leuven (W) 1-0 Ladies Genk (W)
10.12.2016 WD1 Ladies Genk (W) 0-2 OH Leuven (W)
21.05.2016 WD1R OH Leuven (W) 1-3 Ladies Genk (W)
30.04.2016 WD1R Ladies Genk (W) 4-0 OH Leuven (W)
13.02.2016 WD1 Ladies Genk (W) 3-0 OH Leuven (W)
30.10.2015 WD1 OH Leuven (W) 0-3 Ladies Genk (W)
Stake 2.
¡¡Sort!!
...