Enviado: 03 de Octubre de 2017, 10:09
Buenas, primero de todo dar las gracias a la administración por esta oportunidad de pertenecer a la OT este mes de Octubre. También dar las gracias a toda la gente que me ha felicitado tanto por mensaje privado como por el chat (que somos una piña y donde se reparten muchos verdes), y también a toda la gente que a confiado en mis pronósticos.
En cuanto a lo personal, algunos ya me conocéis, pero para los que no, soy Catalán, de Lérida (espero que esto no sea un problema, y mas con la que se ha montado este 1 de Octubre, pero la política la dejamos en otro plano). Nacido el 1988 es decir 29 años, estudios los básicos (nunca he sido un gran estudiante) y trabajo en el negocio familiar. Apasionado al fútbol aunque no lo he practicado mucho, salvo las pachanguillas en el colegio y el instituto, y también me gusta mucho el tenis (solo mirarlo). Como ya sabéis algunos, otra pasión mía desde muy joven es la música techno (de allí mi nombre Kanzyani).
Ahora paso al tema apuestas, me dan la oportunidad de pertenecer este mes en la OT, y me daba un poco de cosa ya que este ultimo mes se han atacado a los 3 OT con votos negativos o con comentarios en sus pronósticos criticando gratuitamente (nadie tiene la obligación de seguirlos, si uno lo sigue es por que quiere no hay mas) no hay nada seguro en el tema apuestas y ellos lo han echo lo mejor que saben (que saben mucho por eso estaban allí) pero ya que he llegado hasta aquí y que no a sido fácil, esta claro que quiero probarlo y voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda y que todos salgamos beneficiados.
Mis pronósticos como ya os podéis imaginar, serán casi todos de fútbol por que es donde mejor me defiendo y especialmente me encantan los overs de ligas inferiores, aunque tampoco descarto otros mercados siempre estudiados como he echo siempre. Eso sí, a la gente que no le guste la estadística mis pronósticos igual no le gustan por que casi todos son basándome en ella, pero también mirando como llegan los dos equipos y intentando sacar información de alineaciones (que no es fácil en estas ligas) etc...
Esta claro que también tendré que buscar algo mejor, ya que en estas ligas hay veces que las líneas duran muy poco, pero intentaré que no sea así para que lo pueda coger mas gente.
Mis pronósticos irán siempre entre stake 1 y 2 aunque tampoco descarto ir mas alto pero no creo, a no ser que sea una cosa bastante segura pero en este mundo no hay nada seguro.
Esto es todo, quiero desear mucha suerte a kenesisa69 un crack y que seguro que nos dejara otro mes brutal, y también a Oktane8 otra gran noticia que vuelvas a estar en la OT . Por mi parte intentare hacerlo lo mejor que pueda. Un saludo y mucha suerte a todo el mundo.