Enviado: 02 de Abril de 2018, 12:12
La verdad es que prácticamente no sigo a nadie con asiduidad en este foro, con lo cual no puedo destacar nada en tu faceta de tipster que imagino es enorme ya que todo el que llega a OT tiene cualidades sobradas.
Mi mensaje en este post es por otro cometido. Llevo desde 2010 en este foro, dividido en 2 etapas de implicación máxima tanto como Tipster como moderando secciones y siempre he sido absolutamente crítico con la Tipster League ya que el 99% de los participantes hacen lo que sea con tal de cobrar un premio, y cuando digo lo que sea me refiero a no seguir una coherencia ni unos valores dignos para cualquier ámbito de la vida (Ya, ya se que esto no es más que un reflejo de la sociedad que tenemos).
En tu caso has demostrado que no es así y por ello tienes mi más sincera admiración y lo mejor que puedo ofrecerte que es mi respeto. Han sido muy pocos los Tipsters que han pasado por la OT que han mantenido una línea de coherencia hasta tal punto que los que estáis hoy día tenéis una serie de restricciones tales que os deja muy poco margen de maniobra, fruto de la deslealtad en años anteriores.
Te deseo lo mejor, que no me cabe duda que lo obtendrás solo con leerte.
Honor a ti.