Enviado: 31 de Marzo de 2018, 17:17
Cantidad apostada: 294 €
Ganancias: 131.85 €
Perdidas: 114 €
Beneficio: 17.85 €
Yield: 6.1 %
Apuestas realizadas: 31
Apuestas ganadas: 15
Apuestas perdidas: 13
Apuestas nulas: 3
% aciertos: 48.4 %
Bueno pues tras empezar muy bien el mes llegó una mala racha aunque puedo terminar el mes con ese 6% de yield obligatorio para poder seguir en la OT, pero hoy me despido de esta sección, ya lo saben los administradores desde el lunes que iba a dejar la OT, han intentado que siga (y se lo agradezco) pero como bien saben, ya no me siento motivado como el primer día que empecé en esta sección, fruto quizás también de que no puedo subir todo lo que me gusta ya que como bien sabéis son ligas inferiores y petan las cuotas/líneas al seguirte tanta gente, y tengo que buscar otras cosas.
Como digo, han intentado que me quede en la sección pero ya lo quise dejar el mes pasado pero me di otra oportunidad, pero no puedo mas. Quizás alguna gente se quedaría igual sin motivación solo por el echo de cobrar el premio, pero yo prefiero que entre uno nuevo con más ganas (o lo que decidan los admins que no sé que harán)
No es un adiós por que seguramente seguiré compartiendo picks en el foro pero sin participar en la tipster league ni nada de eso, solo por hobby. Ya os digo que no voy a hacerme premium ya que varia gente me lo comenta por privado para que contara con ellos, pero yo nunca he pagado un tipster y tampoco voy a cobrar por ello.
Para terminar, dar las gracias a los admins, charly que me han tratado muy bien, a kene y khryapa por estos meses que hemos compartido la sección y sois unos cracks, y luego a todo el mundo que ha confiado en mis pronósticos tanto a las buenas como a las malas. Gracias y un saludo!