Skip to main content
 

Polonia Liga Juvenil Górnik Zabrze sub19 vs Gorzow Wielkopolski sub19
1
(Leído 6675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Polonia - Liga Juvenil fecha: 10/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Górnik Zabrze sub19 Gorzow Wielkopolski sub19
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga sub19 en Polonia donde se enfrentaran el Górnik Zabrze sub19 y el Gorzow Wielkopolski sub19.

El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 justos apuesta nula. PRECAUCIÓN por que son Polacos y no son mis preferidos ya que pueden salir rana estos partidos, pero voy a por este over por el equipo visitante.

Por la parte local el Górnik Zabrze sub19 que sus números quizás no gustaran mucho. Ocupan la 9ª posición de la tabla compuesta por 16 equipos con 14 puntos y un partido menos disputado (ganando hoy escalan hasta la 7ª posición). Cuentan con un balance de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 15 goles a favor por 11 goles en contra lo que nos deja una media de 2.89 goles por partido.

Como local han disputado 5 partidos con 3 victorias y 2 derrotas, 12 goles a favor y 8 en contra, media de 4 goles por partido.

De los 5 partidos que han disputado en casa en 4 de ellos se han visto 3 goles o mas, y en el que no, se quedaron con 2 goles justos (4-0, 1-3, 4-0, 2-0 y 1-5) Anota en todos y encaja en solo 2.

De los 9 partidos disputados tenemos 5 partidos con 3 goles o mas, y 4 partidos con menos de 3 goles.

Fuera de casa incluso consiguieron un valioso empate 1-1 contra Pogo? Szczecin sub19, segundos clasificados con solo 7 goles encajados (el que menos encaja).

-----

A mí lo que me gusta es el equipo visitante, el Warta Gorzow Wielkopolski sub19, en la 15ª posición de 16 equipos con solo 3 puntos obtenidos (contra los mas cojos de todos), es decir 9 partidos con 1 victoria y 8 derrotas, 10 goles a favor por 32 goles en contra lo que nos deja una media de 4,67 goles por partido siendo el segundo equipo mas over.

Como visitantes 4 partidos 4 derrotas, 4 goles a favor por 14 en contra.

Pese a ser uno de los equipos mas malos hasta el momento de la tabla, cumple con su gol (cosa que nos vendría fenomenal hoy). Han marcado gol en 7 de los 9 partidos disputados.

Sus partidos como visitante (8-1, 2-1, 2-1 y 2-1)

Sus partidos como local (0-4, 1-4, 3-2, 2-4 y 0-4)

EN TODOS SUS PARTIDOS SE HAN VISTO 3 GOLES O MAS.

Incluso los mas cojos de todos (los últimos) que solo llevan 6 goles a favor le anotaron 2 goles en su propia casa (3-2).

Nada mas a comentar, creo que si los visitantes cumplen con su gol, creo que podremos ver un partido con al menos 3 goles, si son mas mucho mejor claro. Pero vuelvo a REPETIR, PRECAUCIÓN por que son POLACOS. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 16:10
3a vez seguida que me pasa lo mismo... me espero a que suba um poco la cuota/baje la linea y marcan en los primeros 5 mins.. suerte a los que la lleváis
Górnik Zabrze sub19 vs Gorzow Wielkopolski sub19
10-10-2017 16:00

Over(+) 3

1.85
Liga sub19 en Polonia donde se enfrentaran el Górnik Zabrze sub19 y el Gorzow Wielkopolski sub19.El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 justos apuesta nula. PRECAUCIÓN por que son Polac ...
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 17:50
Pues mas fácil de lo esperado la verdad, sinceramente no me esperaba este 8-0. Un saludo
Mulerada
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 19:20
Pues mas fácil de lo esperado la verdad, sinceramente no me esperaba este 8-0. Un saludo

Buena!

Vaya fiesta del Górnik después del 2-0..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.