Europa - Amistosos fecha: 24/01/2018 hora: 18:00 Ver resultado VS
Floridsdorfer Ac SC Neudorfl pronóstico Over(+) 5.5 cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso entre dos equipos de distinta categoría como son el Floridsdorfer Ac o como en algún sitio veréis FAC Team für Wien (equipo de 2a categoría) y el SC Neudorfl (de 5a categoría), y para empezar ya son 3 categorías de diferencia y en Austria eso es mucho.
Por una parte el Floridsdorfer Ac equipo como he dicho de la 2a división y que en su liga no va muy bien, ocupan la zona baja de la tabla con 18 puntos en 20 jornadas y balance de 5-3-12 con 20 goles a favor y 51 en contra promediando los 3.55 goles por partido.
Vienen de disputar varios amistosos ganando por 3-1 a un equipo de Regionalliga (3a categoría), de empatar 1-1 contra Austria Viena (1a categoría) y de ganar 5-2 contra Bruck/Leitha equipo tambien de 3a categoría)
Por lo tanto vemos que pudo empatar contra un equipo de la Bundesliga (maxima competición) y pudo ganar sin problemas y con goles a dos equipos de 3a categoria (Regionalliga) pues contra uno de 5a categoría deberia ser mas de lo mismo o eso creo.
---
Por la otra parte el SC Neudorfl que milita en la II. Liga Mitte que viene a ser la 5a categoría en la region de Burgenland. En liga van muy bien, estan ocupando la 2ª posición de la tabla con 33 puntos en 15 jornadas y un balance de 10-3-2 con 40 goles a favor por 16 en contra promediando los 3.73 goles por partido.
Este parón de invierno solo tengo contabilizado un amistoso con una derrota por 4-2 contra Ortmann equipo que es líder en 5a categoría de otra región.
Como partido desigual que podemos coger esta temporada es en copa donde en primera ronda ganaron 0-5 a un equipo inferior, para luego perder 1-3 contra un equipo de 4a categoría.
Pick basado en la diferencia de categorías entre los dos equipos que son 3 y en Austria eso es mucho, no tengo mas tiempo ahora luego si puedo aumento el pronostico. En casa verde nos sitúan la linea en 5 goles con cuota 1.70 que con 5 goles es nula, aquí con 5 goles es verde y nos ofrecen una cuota 2. Suerte
...