Bélgica - Liga B (Sub 21) fecha: 06/11/2017 hora: 19:30 Ver resultado VS
Kortrijk B Waasland Beveren B pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 2.05 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la liga reserva de Belgica a buscar goles donde se enfrentaran el Kortrijk B y el Waasland Beveren B dos de los equipos mas over de la tabla.
El pronostico es que veremos al menos 4 goles. Ya hay subido un pronostico para esta partido al +4.5 a una muy buena cuota, pero yo voy a ser mas cauteloso y creo que la cuota merece la pena.
Por la parte local el Kortrijk B que ocupan la 12ª posición de 16 equipos, con 10 puntos en 11 jornadas y un balance de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas con 19 goles a favor y 31 goles en contra lo que nos deja una buena media de 4.55 goles por partido, siendo el tercer equipo mas over de la tabla.
Como local han disputado 6 partidos con 3 victorias y 3 derrotas con 16 goles a favor y 20 goles en contra promediando los 6 goles por partido, casa muy buena para el pronostico. Es que si nos fijamos de los 19 goles que han anotado 16 han sido en casa.
En casa han perdido contra 0-4, 2-8 y 1-2 contra Genk, Club Brugge y Excel Mouscron.
Y en casa han ganado 4-2, 5-2 y 4-2 a Antwerp, Eupen y Zulte-Waregem.
Como vemos en casa han encajado en todos los partidos, y han anotado en 5 de los 6 partidos y en 4 de ellos 2 goles o mas.
Como veis en casa ganaron 4-2 a Antwerp otro equipo over y de la zona baja de la tabla con una media de 4.40 goles por partido. También 5-2 contra Eupen penúltimo de la tabla pero que no son muy overs, aun así consiguieron anotar 5 goles y encajar 2. Y por ultimo ese 4-2 contra Zulte-Waregem que ocupan la zona alta de la tabla pero que son muy overs ya que anotan y encajan.
Por lo tanto, de los 6 partidos en casa tenemos 5 verdes y 1 rojo.
--------------
Por la parte visitante esta el Waasland Beveren B que son los ultimos de la tabla, con solo 4 puntos en 10 jornadas y un balance de 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas con 14 goles a favor y 39 goles en contra lo que nos deja una media de 5.30 goles por partido, siendo el equipo mas over de toda la tabla.
Como visitantes han disputado 4 partidos con 1 victoria y 3 derrotas, 4 goles a favor y 15 en contra promediando los 4,75 goles por partido.
Fuera de casa tienes derrotas 4-1, 3-0 y 6-0 contra KV Oostende, Excel Mouscron y Mechelen, y la victoria fue 2-3 contra Eupen otro equipo de la zona baja de la tabla.
Como local tiene estos resultados (2-2, 1-4, 0-3, 1-6, 5-6 y 1-3)
Por lo tanto de los 10 partidos que han disputado en 8 de ellos se han visto 4 goles o mas, y en los que no, se vieron 3 goles en los dos partidos.
Llegan de 6 derrotas consecutivas (0-3, 1-6, 3-0, 5-6, 6-0 y 1-3)
---------
La temporada pasada ya se enfrentaron en la temporada regular con un 2-2 en el marcador y eso que Waasland Beveren B termino la temporada regular como el segundo equipo mas under.
Creo que al ser dos equipos que encajan bastantes goles y que los locales suelen tener gol en su casa, creo que puede darse un partido con 4 goles. Yo personalmente llevo el 3,25 de la casa innombrable. Suerte
...