; Pronóstico Internacional Amistosos Maribor vs NK Dravograd Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Maribor vs NK Dravograd

1
(Leído 1129 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 18/01/2020
La apuesta la encontráis en mbet en el apartado goles: Maribor anota 4 o más. Primer amistoso del todopoderoso equipo esloveno y se enfrenta al colista de segunda en su estadio. A campo abierto debería sufrir muchísimo este Dravograd que en su paquete de amistosos el año pasado arrojó estas lindezas:

1-7 contra Rudar
0-11 contra DIn Moscú
1-10 contra Cucariki

rudar por ej es el colista de la liga del Maribor. Los locales van con un plantel de 27 jugadores así que me imagino que habrá muchos cambios y pruebas, pero sea como fuera yo creo que un día normal 4 goles deben meterles a estos tipos. En liga es raro el día que no les meten 2 o 3, y varias veces 5 incluso 6. Maribor es mil veces mejor que todos esos equipos juntos así que blanco y en botella, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.