; Informe Mes Diciembre 2019 Skip to main content

Informe Mes Diciembre 2019

1
(Leído 443 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2019, 11:12
Pues nada se acaba el mes, se acaba el año y quiero aprovechar para desearos un excelente 2020 a todos. Este mes ha sido un poco atípico como casi todos los diciembres para los amantes del fútbol, días de muy poco, semanas raras en las que hemos tenido que aprovechar lo que había y aún así hemos podido acabar en positivo gracias a la primera quincena. No ha sido mi mejor mes ni mucho menos pero sí puede ser un perfecto resumen de mi manera de hacer las cosas, pocos picks, respeto absoluto del stake, prudencia y mucho estudio. He intentado -y he conseguido- no subir nada que estuviera previamente ya subido por un compañero ya que me parece una falta de respeto a su trabajo (excepto en los casos de que se suba más o menos a la vez) y engrosar inútilmente la cuenta de picks del foro: lo que ya está subido, si gusta se sigue, siempre ha sido mi norma.  Y con estas premisas escuetas me condenaré o saldré victorioso: siempre con vuestra ayuda magnánima y el incondicional apoyo y entrenamiento del Emperador. Sin más: Feliz Año y en unos días nos vemos todos por aquí.

Realizadas 23
Acertadas 13
Falladas 9
Nulas 1
Aciertos 56.5%
Cantidad apostada 945€
Ganancias 460.13€
Pérdidas 350€
Beneficios 110.13€
Yield 11.7%
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2019, 22:53
Feliz Año Jucort. Mucha suerte para el año 2020 y que a los picks, se añada que el Real Oviedo y el Sporting suben posiciones. Un saludo y a pasarlo bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2019, 20:30
Eres muy bueno Jucort. Feliz año en lo personal y mucha suerte para el 2020 por aquí. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2019, 11:08
Buen comienzo, asturiano. Aguanta, aguanta. Por el amor de Cortázar. Verde y saludable año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2019, 17:41
Muchas gracias a los 3. Todo un honor. Aquí o en otros lados seguiremos dando batalla.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2020, 18:53
Gran mes y feliz año, jucort! Sigue asi ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.