Enviado: 31 de Octubre de 2020, 08:29
Muchas gracias por aguantarme estos meses por aquí, meses raros con todo este berenjenal del covid pero al final 1 añito juntos. Me gustaría que hubiera sido una mejor despedida, con números en positivo incluso, pero la realidad es la que es y un mes mediocre es difícil de salvarlo, con malas decisiones y suerte de espaldas. Habrá muchos contentos hoy en este foro aunque me cuesta trabajo entender los motivos, pocos enemigos me había granjeado hasta llegar aquí, como no sea la propia estancia el motivo. Personalmente acabo contento, creo que he hecho ganar plata a un puñado de gente que al final es de lo que se trata aunque muchas veces lo olvidemos. Suerte al próximo concursante y a mis compis actuales enhorabuena por sus buenos meses. Y por último una petición a todos: si queréis un foro mejor hay que luchar contra la lacra que lo persigue y emborrona y estropea. Muchos se van y otros tantos seguirán su camino, no sabéis lo ingrato que puede resultar a veces todo esto. Hasta la próxima.