Hola, primero dar las gracias a los administradores del foro por darme la oportunidad de entrar en la OT.
No es fácil relevar a un grande como Pato_uy, por lo que intentaré hacerlo lo mejor posible y estar a la altura de lo que se espera en este concurso.
Para los que no me conozcáis me llamo Jorge, tengo 24 años, y actualmente vivo en Alcalá de Henares.
Entré en este mundillo hace cuatro años, por medio de un amigo que me enseñó todo lo referente a las apuestas. Desde entonces me he enganchado y ya no lo suelto jajaja.
Mis primeros meses, no se si por desconocimiento del stake o por suerte, conseguí ganar bastante dinero, donde abusé demasiado y acabe perdiendo casi todos los beneficios.
A partir de estos palos, comencé a estudiar más detenidamente las tácticas o sistemas que se usan para lograr beneficio en este mundo, y así fué como dí con este foro.
Durante mi estancia en la OT, intentaré dar pronósticos bien estudiados y argumentados, con valor y que sean verdes jajaja.
Pronosticaré partidos de fútbol mayormente, más concretamente sobre el mundial de Brasil 2014(Ahora que está a la vuelta de la esquina), fútbol de primera división española, Bundesliga, Eredivise o Premier League, entre otras, además de los amistosos de clubes y selecciones que hay en estas fechas.
También sigo la formula 1, y pronosticaré al menos un pick por cada Gran Premio que se celebre.
Y por último, hay a veces, que sigo partidos de tenis, Grand Slam sobre todo y partidos de la acb de Baloncesto, pero estos muy de vez en cuando.
Por lo que, sobre todo, me centro en fútbol y formula 1.
Mi stake irá de 1 a 4, stake 1=10 euros y stake 4=40 euros.
En conclusión, espero dar bastantes verdes en mi estancia en la OT y que podáis obtener beneficios con mis pronósticos.