Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:40
Pues a mí me acaban de dar una bonificación del importa total que hubiese ganado con esta apuesta contando la apuesta como cuota 5.00€, sin dividrla entre 3 ni nada.
Y aunque sea bonificación, ya tengo esa cantidad en saldo a retirar.
Así que volved a reclamar a ver si os dan el dinero por haber ganado la apuesta y a cuota 5.00€
Y en relación a lo de los goles encajados y tal, no es que también cuenten, a mí me han dicho que la apuesta era "Equipo con menor número de goles anotados" pero al traducirla, el nombre de la apuesta salió "Equipo con la menor puntuación" (creo que era una excusa, porque suena un poco raro...).
Bua que cabreo me está entrando.... No es lo mismo menos goles anotados, que menor puntuación...... Pero para nada es lo mismo.. Me siento timado, estafado..... no hay palabras para definir lo que acaban de hacer...
Sí, sí, te entiendo perfectamente. A ti te la dan como apuesta ganada rectificando la cuota, a mí me la dan por ganada pero con cuota original, a otros se la dan como perdida...
E imagínate que alguien hace la misma apuesta pero en vez de Australia, selecciona Irán. No ha sido la selección con menor puntuación, pero sí la menos goleadora junto a Camerún y Honduras, pero con un punto.
¿Como resolverían la apuesta?
¿Ganada con cuota original? (Mal. Porque no ha sido la selección con menor puntuación ni menos goleadora sin empatar con ninguna otra)
¿Ganada con cuota modificada? (Mal. Porque no ha sido la selección con menor puntuación aunque sí la selección menos goleadora y empatada con otras 2 selecciones)
¿Perdida? (Bien. Porque hay 2 selecciones con menor puntuación. Pero claro, si contamos goles como ellos dicen, estaría mal determinada)
No sé...es todo un follón porque ni ellos mismos resuelven la apuesta de la misma manera a todos los usuarios.
Y a ver qué pasará con la apuesta "Bélgica - Equipo con la mayor puntuación", porque ha sumado 9 puntos pero no ha sido la más goleadora (a ver como traducen el nombre de la apuesta...)