s
Pronóstico: Equipo con la menor puntuación: Australia Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 2 Empezamos nuestra andadura en la OT, con un pronóstico a largo plazo, que ya postee con anterioridad, pero me lo han tenido que borrar al estar en esta sección. Australia es una de las selecciones más débiles del torneo junto con Costa Rica. Además de esto, le ha tocado en su grupo a tres equipos muy superiores. El primer partido será contra la Chile de Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Valdivia, Medel o Claudio Bravo, entre otros. Selección correosa y de gran poderío físico y técnico, que ha conseguido dejar en evidencia a selecciones como España o Inglaterra. Y Chile si no gana este partido, se puede ir olvidando de pasar a los octavos de final. El segundo partido, y el que tengo más dudas, es contra la Holanda de Van Gal. La selección "Orange" llega con bajas significativas como Van der Vart, Stekelenburg, Heitinga o Strootman, con lo cuál ha dado el relevo a los más jóvenes, casi todos provienen de la Eredivise. Aún así, el nivel de Holanda es superior al de Australia, y si la selección "Orange" quiere pasar a la siguiente ronda no le queda otra que ganar a este equipo. Por último, el tercer partido sería ante España. Una selección española con muchas dudas, pero que el nivel de los de Vicente del Bosque es muy superior a los de Australia, por lo que no conseguir aquí una victoria por más de un gol, sería una auténtica sorpresa. Además, creo que necesitarán la victoria, porque dudo que España logre ganar los dos partidos anteriores, sobre todo contra Chile, y para quedar primero, si no vence a Australia lo tendría complicado. Por su parte, Costa Rica se enfrentará a Uruguay, Italia e Inglaterra. Lo bueno de enfrentarse a Inlgaterra en el último partido, sería que si Inglaterra no consiguiera ningún punto, se enfrentaría ante un selección que no se juega nada y ha hecho el ridículo en este Mundial, con lo cuál tendríamos una posibilidad de lograr esa cuota 5. Pero ,a priori, el nivel de Uruguay, Italia e Inglaterra es superior a Costa Rica, por lo que debería obtener 0 puntos. Y esto haría que nuestra cuota bajara de @5 a @2,5, debido a que si dos selecciones empatan a puntos como las que menos puntos han obtenido, la cuota se divide entre las dos. Con lo cuál, el único problema que veo en este pronóstico es que Holanda no sea capaz de vencer a Australia, algo que de pasar sería escandaloso y ridículo para la selección de Van Gal. Por lo tanto, creo que podemos intentarlo con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora