Enviado: 28 de Junio de 2014, 21:51
Cantidad apostada: 600 euros
Ganancias: 274.3
Perdidas: 235
Beneficio: 39.3
Yield: 6.55%Apuestas realizadas: 29Apuestas ganadas: 17Apuestas perdidas: 12Apuestas nulas: 0% aciertos: 58.62%Primer mes en la OT y pese a que he terminado por encima del 5% de yield no me quedo nada contento.
He tenido varios pronósticos que deberían haber sido verdes.
Me anularon un gol legal en un amistoso de Brasil que habría significado el verde, Massa se estampó en la última vuelta cuando iba por delante de los Ferrari, anularon un gol legal a Bosnia que habría significado el pase a la siguiente ronda, debido a que ganó a Irán y Nigeria perdió ante Argentina.
Pero el colmo de los colmos, fue enterarme de que me habían dado por perdido el pronóstico de Australia menor puntuación del Mundial porque tradujeron mal el nombre de la apuesta.
Con todo esto, es muy difícil obtener buenos números, puesto que ya es complicado acertar.
Pero me quedo con lo positivo, y es que, a pesar de haber tenido un mes con muy mala suerte, he conseguido un yield por encima del 5%. Por lo que, tengo que estar contento.
Por último, decir que intentaré hacerlo mejor el próximo mes y dar muchos más verdes.
Gracias a todos por seguirme.