Enviado: 25 de Octubre de 2014, 14:38
No se donde ves mejor al Barca, otra cosa que es el clásico y puede pasar cualquier cosa, pero al Barca no le encajaron goles en liga de milagro, la defensa sigue siendo un coladero.
A mi lo que me preocupa es que Ramos este al 100% y no juegue solo porque tiene ganas, y mas importante aun que no se rompa y no nos haga perder un cambio.
Y no se como podes apostar a los cules, por mas que sea una apuesta , tristisimo.
Y el Madrid no ha encajado goles ante Levante, Liverpool o Athletic de milagro también.
No se, si sabes que aquí se intenta ganar dinero. Por lo tanto, apostar con el corazón de nada sirve. Yo veo un exceso de confianza por parte del Madrid, y es que el Barcelona no está mal, llega muy bien, aunque la gente crea que el Madrid es muy superior, yo no lo veo así.
Sólo tienes que darte cuenta de los demás clásicos. Que ha pasado?, ganamos alguno el año pasado en liga?, y para mi el año pasado llegábamos mejor que este, y el Barcelona muchísimo peor, con una defensa horrible y con un ataque donde Messi no quería ni jugar.
Por lo tanto, mejor cállate y deja a los demás que intenten ganar dinero.