s
Pronóstico: Real Madrid marcará en ambas partes Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Cuota con valor la que nos da Sportium por la que el Madrid debe anotar en ambas partes. De echo, esta apuesta en otras casas está a 1,5 o 1,6, por lo que merece la pena entrarle. El Madrid no viene realizando un buen juego, pero aún así, gana los partidos. Con la pegada que tiene, y con la presencia de Kroos en el once(Después de que descansara en Ludogoret) creo que el equipo merengue ganará en ataque, aunque perderá en defensa. El Athletic , por su parte, viene de caer ante el BATE por 2-1, donde se vió un equipo sin confianza y muy mal posicionado en el campo. Se está viendo que, jugadores que el año pasado fueron claves como Mikel Rico, este año han pegado un bajón importante, y eso lo está notando el equipo. Si añadimos que Valverde no se decide por un lateral derecho y que está volviendo locos a los dos jugadores que están en esa posición, vemos un equipo desubicado en el campo. Si a esta zaga, le llegan jugadores como Cristiano, Bale, James o Benzema, acabarán cediendo terreno, concediendo ocasiones y encajando goles. Por lo tanto, espero un Madrid donde la primera media hora ataque sin piedad y el Athletic se defienda como pueda. De ser así, y que el Madrid anote algún gol, veremos que el equipo de Valverde saldrá al ataque y concederá contras al Madrid que pueden acabar en gol. Esto sería lo que esperaría en la segunda parte, un Athletic que salga a marcar, y un Madrid que espere atrás e inicie la contra para matar el partido. Además, en la segunda parte nos puede ayudar la salida de Chicharito, que siempre rinde cuando sale de revulsivo, o la entrada de Isco, que fue el mejor del partido ante Ludogorets. Por lo que, sería una sorpresa, si el Madrid no anotara en la primera parte, y luego, mediante alguna contra en la segunda parte. Como no creo que dejen resuelto el partido en el primer tiempo, no espero que los merengues se relajen y se olviden de atacar(Como le pasó al Barcelona ante el Rayo, ayer). Por lo tanto, creo que el Madrid estará siempre en tensión e intentará ganarle al Athletic por más de uno o dos goles. Viendo que en Sportium la cuota es más alta que en otras casas, vamos a intentar este pronóstico con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora