s
Pronóstico: Gol Espanyol antes del 61:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Vamos con otro partido de la liga española. El Rayo llega después de perder por 3-0 ante el Valencia, en un partido donde los errores defensivos lo pagaron caro. Por su parte, el Espanyol viene de ganar por 2-1 ante el Granada, en un encuentro donde los de Sergio no realizaron un buen fútbol pero , aún así, lograron imponerse en su estadio. Este partido lo afronta el Espanyol con la baja de Cañas, donde lo suplirá Abraham. Pero ha recuperado a Caicedo, por lo que la pareja de delanteros estará formada por Sergio García y Felipe Caicedo. Acompañados, estarán por las bandas Lucas Vazquez y Salva Sevilla. Por lo que, veremos bastante calidad por parte del Espanyol arriba. Por su parte, Paco Jemez ha convocado a los siguientes jugadores: Cristian Álvarez, Álex Campos, Tito, Quini, Nacho, Amaya, Insua, Jozabed, Trashorras, Baena, Pozuelo, Embarba, Licá, Álex Moreno, Kakuta, Bueno, Leo y Manucho. Esto quiere decir que Abdoulaye Ba(Para mi el mejor central del Rayo), se queda fuera del partido por haber llegado tarde al autobús del Rayo cuando estos, se dirigían rumbo a Valencia, el pasado fin de semana. Por lo tanto, sólo ha llamado a un central puro(Amaya), para mi nada sólido y que sufrirá ante los delanteros del Espanyol, y el otro puesto de zagero lo ocupará Nacho(Lateral reconvertido, y un auténtico coladero). Por lo que, visto lo visto, espero un partido donde el Rayo Vallecano salga a por el partido desde el primer minuto, y el Espanyol intente sorprender a la contra con jugadores rápidos como Lucas Vazquez, Caicedo o Sergio Garcia. Además, en los partidos donde no han jugado ni Abdoulaye Ba ni Ze Castro en el centro de la zaga, los rivales han marcado antes del 60:00. Por lo tanto, al ver que cuando Paco Jemez realiza un experimento en la zaga, siempre acaba sufriendo el equipo, por lo que, creo que en este partido volverá a suceder lo mismo, y el Rayo acabará encajando gol fácil. Por lo que, vamos a ir con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora