s
Pronóstico: Gana UD Cornella Hándicap Asiático 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Me iba a esperar hasta que saliera la convocatoria, pero visto que mañana no tendré tiempo para publicar el pronóstico, me la jugaré ahora. Después del clásico, toca la Copa del Rey, donde en el caso del Madrid se ha adelantado debido a que en Diciembre jugará el Mundialito de Clubes. Visto que será partido de Copa y que los titulares llevan una semana a tope, se espera que Ancelotti de descanso a la mayoría de ellos. Por lo que, en principio, estarán fuera Cristiano, Benzema, Kroos, Modric, James, Ramos, Marcelo, Carvajal, Pepe, y Bale que aún sigue recuperándose de su lesión. Por lo tanto, es turno para los Khedira, Illarramendi, Chicharito, Nacho, Keylor, Varane, Arbeloa, y además entrarán en la lista jugadores del Castilla como Medrán o Raul De Tomas. Viendo la calidad del equipo suplente, sigue siendo superior a la del Cornellá, pero ya no tiene la misma pegada que el titular, por lo que no les veo goleando ante unos rivales que estarán extra-motivados. Ya en pretemporada, vimos como el Madrid perdía bastante calidad con los suplentes y los jugadores del Castilla, y cuando hemos visto un equipo temible, ha sido con los titulares. Además de esto, siendo un partido de copa, ante un rival muy inferior, no espero ver a los merengues corriendo como en el encuentro ante el Barcelona o ante Liverpool. Por lo tanto, creo que saldrán a ganar y poco más, sin muchas ganas de golear. El Cornellá, es un conjunto que juega en 2ºB. Actualmente está en el puesto séptimo de su grupo, con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Es un equipo bastante humilde, que llega de haber ascendido este mismo año de tercera a segunda B, por lo que no son una gran amenaza y saldrán muy concentrados a que no les caiga una goleada en la ida. Si saliera el Madrid con los titulares, sería partido de goleada, pero al salir con bastantes suplentes y algunos del Castilla, el equipo pierde calidad(Sobre todo con los jugadores del Castilla), y no les espera un encuentro plácido. Por lo tanto, creo que es buena opción probar un handicap positivo para el Cornellá, donde no debe ganar el Madrid por más de tres goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora