Enviado: 28 de Enero de 2015, 16:35
Y qué tal se ha reforzado el Cúcuta? Por cierto, el descenso fue por problemas económicos o por el mal hacer de su directiva?
Hola.
Gracias JoOsHua por tu anáisis del Barcelona, yo vengo a dejar algunos datos de Cúcuta jeje.
El descenso de Cúcuta en el 2013 se debió tanto a problemas económicos como a las malas gestiones de los directivos de turno, quienes no supieron conformar un plantel que pudiera salvar la categoría. Para 2014 el equipo cambió de dueño, y aunque llegó entre críticas y esceptiscimo, le cambió la cara al club y el equipo fue protagonista en los dos torneos del año, aunque finalmente no pudo conseguir el ascenso directo.
A partir de este año La Liga pasó de tener 18 a 20 equipos, por lo que hace un par de semanas se jugaron unos cuadrangulares especiales para definir los dos nuevos ascendidos. En estos cuadrangulares participó Cúcuta Deportivo, quien supo entender la oportunidad y reforzó bastante bien al equipo. Durante el cuadrangular tuvieron que enfrentar a rivales díficiles pero finalmente lo superaron sin mayores contratiempos y consiguieron el ascenso.
Creo que Cúcuta tiene un equipo aceptable para enfrentar la máxima categoría de mi país, además vienen bastante rodados después de jugar el cuadrangular de ascenso y consultando la plantilla viajera, veo que llevarán a los mejores hombres que tienen. En cuanto a calidad, me parece que son superiores a los dos rivales que ha enfrentado previamente Barcelona, así que creo que tendremos un encuentro entretenido.
Sin conocer mucho de Barcelona para mi las cuotas están bien puestas porque Cúcuta armó un buen plantel desde el comienzo y no creo que Barcelona pase por encima de ellos con total facilidad.
Veremos cómo termina.
Un saludo