Enviado: 19 de Octubre de 2009, 23:13
CHAMPIONS LEAGUE 20/10 20:45 STTUTGART - SEVILLAEl Sevilla está realizando un gran torneo en la Champions donde ya suma 2 victorias, la primera en casa ante el Unirea, el equipo más flojo del grupo y la segunda a domicilio goleando al equipo escocés del Rangers y podemos decir que tiene muchas posibilidades de clasificarse para los octavos de final.
En cuanto al Sttutgart el partido de mañana es muy importante pués tan solo tiene 2 puntos después de haber empatado los 2 partidos jugados, ambos con el mismo resultado 1-1 y necesita la victoria para situarse bién en la tabla y optar a pasar como segundo de grupo.
El Sevilla está realizando un juego muy bueno y ha conseguido meritorias victorias tanto en liga como en Champions pero mañana creo que en un partido como el que va a disputar, ante un buén conjunto como es el alemán y en el que los locales van a presionar mucho, apoyados por su afición y con la necesidad de la victoria creo que van a tener uno de los partidos más complicados de los que ha disputado hasta el dia de hoy este año. Hay que recordar que los alemanes tienen un muy buen conjunto, con individualidades de gran categoria como pueden ser Hleb, Pogregniak, Cacau, etc, que en un momento pueden decidir un partido y me parece que la cuota que ofrecen las casas es una cuota muy interesante para ir al menos con el sin empate, y que está por encima del 2,5 , una más que buena oportunidad teniendo en cuenta que tan solo jugamos con 2 opciones posibles.
Confio en la victoria alemana pués aunque el Sevilla es un equipazo no considero que la visita a Alemania sea facil para un equipo como el andaluz que aún tiene que coger mucha más experiencia de la que tiene en Europa, y aunque en Escocia dió una gran impresión considero muy superior al Sttutgart en cuanto a juego y calidad de la plantilla
Partido: Sttutgart - Sevilla
Fecha: 20/10 20:45
Pronostico: Gana Sttutgart sin empate
Cuota: 2.62
Casa: Bet365
Apuesta: 55 euros