Enviado: 12 de Octubre de 2009, 01:09
MASTERS1000 SHANGHAI 12/10 12:00 STEPANEK - FERREROPues otro partido más de primera ronda que se disputa mañana y en el que se enfrentan 2 jugadores que puede ser que se vieran las caras en la final de la Copa Davis que se disputará proximamente en Barcelona.
Para este partido me sorprende y mucho la cuota que ofrecen las casas de apuestas para la victoria del checo Radek Stepanek, un jugador checo que para mí es un maginifico jugador en pistas rapidas, aunque se defiende bién en la mayoria de superficies, aunque tiene el problema de que en algunos partidos sufre pajaras en las que parece que el juego no va con él , pero que normalmente tiene buenos resultados en los torneos que disputa y que curiosamente cuando mejor lo hace es a finales de temporada, incluso el año pasado participo en el torneo de Maestros donde fué como reserva trás un gran final de temporada.
En el otro lado de la pista estará " El Mosquito " Ferrero que parece haber renacido tenisticamente a raiz del torneo de Wimbledon y que está consiguiendo grandes resultados ultimamente, de ahí la igualdad en las cuotas, pero que muy a pesar de su buen juego mañana no creo que pueda ganar al checo.
Radek es un jugador con muy buen servicio, grandes golpes y que no le importa el juego de peloteo al que mañana se supone que se deberá enfrentar contra el español. Para mañana confio bastante en la victoria del checo, un jugador que me gusta bastante y que veo superior hoy por hoy al tenista español, también el partido será disputado pués el que lo gane tendrá un punto positivo sobre el otro de cara al posible enfrentamiento en la Copa Davis
En el historico entre ambos, 3 enfrentamientos con 2 para el checo y una para el español aunque ya hace mas de tres años que no se ven las caras, y por aquella epoca Ferrero estaba entre los mejores del mundo
Partido: Stepanek - Ferrero
Fecha: 12/10 12:00 horas
Pronostico: Stepanek
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Apuesta: 50 eurosUn saludo