Enviado: 26 de Octubre de 2009, 15:20
Sigues sin ceder y ya no lo te lo vuelvo a repetir, lo siento.
Si quieres seguir otra semana igual, sigue poniendo pick que es lo que te gusta aunque después las pérdidas serán mayores. Espero que al menos esta semana te lo tomes un poco más en serio y nos hagas ganar dinero a los que te seguimos que sé que puedes leñes, ánimo.
Un saludo, crack.
BERTO, perdona pero no te voy a permitir si es que lo dices en serio que digas QUE NO ME LO TOMO EN SERIO, cuando si precisamente algo estoy haciendo es eso , estoy más pendiente que nunca de buscar todo tipo de pronosticos y que más quisiera yó que salieran todos, pero no siempre es así...
En cuanto a que voy a ceder , SI esta semana tan solo voy a poner como mucho un pick por dia haber que tal sale, y si puedo recuperar algo
Perdona si te entiendo mal,
Un saludo
En ningún momento he dicho "que no te lo tomes en serio tú extancia por OT", eso en primer lugar y me gustaría que no usaras mayúsculas cuando te diriges hacia ha mí (no me gusta que me griten).
Está bién que busques y encuentres pronósticos pero no es lo mismo buscar tan solo uno por día que 3/4 por día ¿Por qué? Es sencillo si eliges tan solo uno es porque en ese pronóstico tienes mucha confianza y así más posibiliades de acertar y sacar el pronósticos verde, es decir, lo que todos (en comunidad) deseamos.
Ójala sea cierto y reduzcas la cantidad de pronósticos por semana, aunque sea al menos una sola semana, verás como tenndrás mejores resultados.
Un saludo.