Enviado: 03 de Octubre de 2009, 15:27
LIGA BBVA 3/10 20:00 HORAS BARCELONA - ALMERIABueno voy a acabar con mi tercer pick del dia con un pronóstico del partido que se disputa esta tarde noche en el Camp Nou y que será retrasmitido por las camaras de GolTv y Canal Plus Liga.
Después de estar mirando las cuotas que se presentan para este partido no he encontrado ninguna que realmente valga la pena al ser bastante bajas y siempre tenemos la posibilidad de que no salgan, como he comentado alguna vez no me gustan las cuotas que ofrecen poco beneficio y que existe riesgo ( tienes poco a ganar y mucho que perder )
Para este partido voy a probar con un tipo de apuesta que normalmente uso mucho en equipos de algunas ligas, como pueden ser la Española, inglesa, alemana y brasileña ( incluso he llegado a hacer combinadas con buenos resultados ) como es la opción de corners.
En este caso tenemos 2 opciones , al descanso y al final del partido, en un principio le iba a entrar al descanso,pero al ver que la cuota es la misma en el final de partido voy a partir la apuesta en las 2 opciones y usar un stake 3 para ambas.
Todos sabemos la manera que tiene de jugar el Barça, y más cuando juega en su estadio, un campo ancho como pocos y donde los equipos pequeños sufren un acoso y derribo por parte de los jugadores cules, Messi es un incordio permanente y las llegadas se producen constantemente, por estadisticas el Barcelona es uno de los equipos que lanzan mas corners junto a equipos como Manchester, Chelsea, etc. También hay que tener en cuenta que al Barça también le lanzan bastantes pues al estar permanentemente con el balón los equipos a las contras le crean problemas y cede bastantes.
Ya se que se trata de un tipo de apuesta bastante diferente a las que se realizan normalmente pero a mí me ha funcionado normalmente muy bien y quiero compartirlo
Partido: Barcelona - Almeria
Fecha: 3/10 20:00 horas
Pronostico: +5 corners en la primera parte
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Apuesta: 30 euros
Partido: Barcelona - Almeria
Fecha: 3/10 20:00 horas
Pronostico: +11 corners en el partido
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Apuesta: 30 eurosUn saludo y suerte