Enviado: 10 de Octubre de 2009, 12:26
FASE CLASIFICACION 10/10 18:00 ARMENIA - ESPAÑABueno pues voy a probar con un tipo de apuesta que suelo hacer bastante cuando se enfrentan equipos de nivel muy diferente y todas las demas cuotas no son nada jugosas. En este caso la cuota me sorprende bastante pues 1,6 creo que es muy buena para el nivel de los 2 conjuntos.
La diferencia entre Armenia y España es muy grande y aunque la selección espanola ya se encuentra clasificada para el Mundial de Sudafrica viaja a Armenia. Aparte de cumplir el tramite, también tiene que ofrecer una buena imagen, pues estamos hablando de la campeona de Europa y según todo el mundo una de las favoritas a conseguir el próximo mundial y para este partido posiblemente tengan minutos los jugadores que menos juegan habitualmente, algo que hace que el partido se vaya a tomar muy en serio por los jugadores pués son buenas oportunidades para demostrar ante el entrenador.
España va a llevar con toda seguridad el control total del partido, con su futbol control la posesión de balón será muy grande y Armenia no va disponer de apenas ocasiones para llegar a la porteria española y ahi es donde la defensa tiene que estar concentrada los 90 minutos, además de estar atenta en los posibles balones parados.
Creo que a buén seguro marcará, por lo tanto la opción que presenta esta casa ( miapuesta ) y no otras de no marcara nadie, la podemos casi anular , por eso la cuota es mas alta que en otras casas donde no llega al 1,50. Espero que los delanteros españoles , donde debutará Negredo esten acertados y almenos perforen la porteria armena en una ocasión minimo para llevarnos una buena cuota
Partido: Armenia - España
Fecha: 10/10 18:00
Pronostico: Solo marca un equipo
Cuota: 1.60
Casa: miapuesta
Apuesta: 70 eurosUn saludo y suerte