U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición 03-01-2015 16:00 Novak Djokovic vs Andy Murray
s
Pronóstico: Mas de 2.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Buenas! pues para la final de este torneo de exhibición sobre pista dura en Abu Dhabi, que enfrenta al flamante número 1 de la ATP, Nole, y al actual número 6, el escocés Murray, me parece interesante la cuota que nos ofrecen por una final entretenida y larga en duración, es decir un over en sets, llegar a un tercer set en otras palabras. Sinceramente no me extrañaría que Murray se anotase el primer set, y que el gran showman y vigente campeón de aquí en Abu Dhabi, que remonte para decidir el encuentro en un tercer set. El H2H va 16-8 para el serbio, pero hay que decir que si aislamos el 2014, el H2H es muy favorable con ese 4-0 para Nole, y en solo uno de ellos, Us Open, fue el escocés capaz de rascarle un set. Las semifinales de este torneo se han quedado muy descafeinadas con un Nadal que ha caido derrotado 6-2 6-0, y un Wawrinka que ha seguido la misma estela ante Nole, 6-1 6-2, con muchos fallos. Estos torneos se suelen utilizar para coger algo de rodaje para iniciar fuerte la temporada, y de hecho, el escocés va a formar parte de la copa Hopman junto a Heather Watson representando a Inglaterra, y en primera instancia tendrá que enfrentarse a los franceses Paire y Cornet. El ex-nº2, Andy Murray ha perdido en su equipo a Daniel Vallverdu, el que ha sido su coaching/hitting partner los últimos años, ya que se ha ido a ser el coach de Berdych, y más cambios, ha dejado ADIDAS despues de 5 años para empezar con UNDER ARMOUR, y no tengo muy claro si sigue con Mauresmo o no, ya que en este torneo de exhibición se le ha visto junto con su madre, la popular Judy Murray, es decir, muchos cambios y este encuentro puede significar mucho mas para el que para el serbio. Espero la mejor versión de ambos jugadores y que podamos disfrutar lo que no pudimos en semis. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora