; Pronóstico Turquí­a Tenis: Eskisehir: Riccardo Bellotti vs Remi Boutillier: Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Tenis: Eskisehir: Riccardo Bellotti vs Remi Boutillier:

1
(Leído 1273 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - Eskisehir 21-05-2015 11:00

Riccardo Bellotti 1 - 2 Remi Boutillier

s    
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Remi Boutillier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas! me meto en el único challenger que se juega esta semana, y además en hard en tierras turcas, y sorprende ver esta cuota, la verdad, y es que creo que bet365 se ha colado bastante en este encuentro, al menos bajo mi punto de vista.

Riccardo Bellotti, italiano de 23 años. Llega con unos grandes números, 55/9 este 2015, 40/5 en hard, y por lo tanto con mucha carga de partidos. Lleva 18 victorias consecutivas pero ¿a quien ha ganado? jugadores a nivel ITF, rankeados mas arriba del 250, siendo este su primer torneo del año a nivel challenger.

Campeon de 6 itfs (2 en clay y 4 en hard), y aqui en primera ronda se deshizo del español Roca Batalla (ranking 261, 6-3 7-5), que venía de jugar en clay por lo que cero adaptación.

El ranking del italiano, 281, y lo mas alto que ha estado es en la posición 227, lo cual es normal puesto que los futures dan muy pocos puntos. Su 2014 en hard es parecido, 16/4 pero todos a nivel itf.

Su rival de esta R16 es el francés Remi Boutillier, ranking 254 a sus 25 años. Llega con un 20/9 este 2015, 14/4 en hard y 6/5 en indoors. Se prodiga lo justo y lo necesario en clay, por lo que digamos que prefiere este tipo de superficie.

A nivel future se ha proclamado campeon en Portugal F1 Futures (hard, venciendo al local Machado en la final, 6-4 6-4, ranking 221 pero ex 59).

Se quedo a las puertas del cuadro principal de Marseille, habiendo superado en la qualy a Marti Y. (ranking 313), y a Gombos N. (ranking 105), pero cayendo derrotado ante Mahut N. (ranking 112, 6-3 7-5), el mismo rival que lo eliminara en QF del Saint Brieuc challenger (indoors, 7-6 5-7 7-6), tras haber superado a Guez D. (ranking 248), y a Marie J. (ranking 239)

En su primera ronda aqui en Turquia se ha deshecho del portugues Silva F. (ranking 278, 7-5 6-3)

De su 2014 tambien puede presumir, 68/28 en general, 38/10 en hard y 18/9 en indoors, lo que se plasmó en los títulos de Tunisia F1 Futures (hard); Tunisia F3 Futures (hard); France F22 Futures (indoors); Turkey F45 Futures (hard).

En dobles tambien este 2015 ha conquistado Tunisia F1 Futures (hard, junto a Rousset E.), y del 2014, 4 títulos mas.

Ninguno de los dos parece que vaya a dar el salto y meterse en el top200, pero en estas condiciones y arriesgando mi dinero, me quedo con el francés por casi todo, ranking, experiencia en hard e indoors, victorias sobre rivales superiores,...

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 13:33
sufriendo y mucho pero VERDAZO!! 3-6 7-6 6-4 para el francés, que tuvo que remontar un 6-3 3-2 y saque del italiano. En el tercer set, consiguió una ventaja de 5-2 y saque pero se lió, pero consiguió cerrar en su siguiente turno de saque. Enhorabuena!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.