s
6-3 6-7 4-6
Pronóstico: Gana Remi Boutillier Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Buenas! me meto en el único challenger que se juega esta semana, y además en hard en tierras turcas, y sorprende ver esta cuota, la verdad, y es que creo que bet365 se ha colado bastante en este encuentro, al menos bajo mi punto de vista. Riccardo Bellotti, italiano de 23 años. Llega con unos grandes números, 55/9 este 2015, 40/5 en hard, y por lo tanto con mucha carga de partidos. Lleva 18 victorias consecutivas pero ¿a quien ha ganado? jugadores a nivel ITF, rankeados mas arriba del 250, siendo este su primer torneo del año a nivel challenger. Campeon de 6 itfs (2 en clay y 4 en hard), y aqui en primera ronda se deshizo del español Roca Batalla (ranking 261, 6-3 7-5), que venía de jugar en clay por lo que cero adaptación. El ranking del italiano, 281, y lo mas alto que ha estado es en la posición 227, lo cual es normal puesto que los futures dan muy pocos puntos. Su 2014 en hard es parecido, 16/4 pero todos a nivel itf. Su rival de esta R16 es el francés Remi Boutillier, ranking 254 a sus 25 años. Llega con un 20/9 este 2015, 14/4 en hard y 6/5 en indoors. Se prodiga lo justo y lo necesario en clay, por lo que digamos que prefiere este tipo de superficie. A nivel future se ha proclamado campeon en Portugal F1 Futures (hard, venciendo al local Machado en la final, 6-4 6-4, ranking 221 pero ex 59). Se quedo a las puertas del cuadro principal de Marseille, habiendo superado en la qualy a Marti Y. (ranking 313), y a Gombos N. (ranking 105), pero cayendo derrotado ante Mahut N. (ranking 112, 6-3 7-5), el mismo rival que lo eliminara en QF del Saint Brieuc challenger (indoors, 7-6 5-7 7-6), tras haber superado a Guez D. (ranking 248), y a Marie J. (ranking 239) En su primera ronda aqui en Turquia se ha deshecho del portugues Silva F. (ranking 278, 7-5 6-3) De su 2014 tambien puede presumir, 68/28 en general, 38/10 en hard y 18/9 en indoors, lo que se plasmó en los títulos de Tunisia F1 Futures (hard); Tunisia F3 Futures (hard); France F22 Futures (indoors); Turkey F45 Futures (hard). En dobles tambien este 2015 ha conquistado Tunisia F1 Futures (hard, junto a Rousset E.), y del 2014, 4 títulos mas. Ninguno de los dos parece que vaya a dar el salto y meterse en el top200, pero en estas condiciones y arriesgando mi dinero, me quedo con el francés por casi todo, ranking, experiencia en hard e indoors, victorias sobre rivales superiores,... Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora