s
Pronóstico: Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.81 Stake: 2 Buenos días!! aunque no me prodigo mucho con otros deportes que no sea el tenis voy a entrar a una cuota que veo bastante probable. Partido de liga rusa, liga que como la turcas y otras más del este de Europa me dan un poco de miedo porque siempre sobrevuela la duda de los amaños, pero veo una abismal diferencia entre los moscovitas, campeones del 2013 y posicionados terceros en la tabla este 2014, y los jugadores del Amkar que actualmente merodean los puestos de descenso. Por plantilla deberían marcar la diferencia, son superiores por jugadores como Doumbia (seguido por varios equipos de la premier inglesa), Eremenko, Natcho (seguido por unos de los mejores secretarios técnicos de Europa, Monchi del Sevilla FC), Dzagoev, Musa... Además si nos fijamos en los últimos tres cara a cara en el campo del CSKA se daría el handicap salvo en el encuentro mas reciente donde los visitantes se encontraron en el minuto 1 con un gol que les hizo encerrarse buscando un buen resultado: 30.08.13 PRE CSKA Moscú Amkar 2 : 1 18.11.12 PRE CSKA Moscú Amkar 3 : 0 13.03.11 PRE CSKA Moscú Amkar 2 : 0 En los últimos partidos el CSKA en casa y en Champions ha conseguido valiosos empates antes equipos top como la Roma y Manchester City, ha goleado 6-0 al Ufa en liga o el 2-0 al Torpedo de Moscu y su única derrota como local en los últimos 5 partidos es ante otro equipo top de la Champions como es el Zenit Por todo lo expuesto me aventuro en futbol buscando el verde a buena cuota. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora