Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:08
Buenas a todos! antes de nada dar las gracias por haberme tenido en cuenta para este concurso y espero ser capaz de estar a la altura.
Me llamo José Manuel, de la provincia de Málaga, 35 años, trabajo de técnico comercial, ocupación muy absorbente dependiendo de la época del año. Antes de mi lesión de rodilla jugaba a tenis y era monitor de fitness (spinning y bodypump) a tiempo parcial durante mis estudios de Ingeniería. He vivido en Escocia un par de años, pero me volví a mi tierra echando de menos el sol, y ahora tengo mi base en Fuengirola.
Llevo relacionado con este foro de apuestas deportivas casi 4 años sino mas, y si bien es cierto que no soy muy regular, los que me conocéis sabéis que mi fuerte es el tenis, y de los demás deportes ando algo perdido, aún así alguna vez me he atrevido a entrar en futbol y baloncesto, pero para ello lo he tenido que ver muy pero que muy claro.
Para mi el mundillo de las apuestas es sólo a nivel entretenimiento, no suelo tener un bank muy cuantioso por lo que cuando empiezo a tropezar, pongo freno y actúo con cautela, y de vez en cuando busco alguna que otra sorpresilla a bajo stake, y algunas veces hasta sale como la semana pasada con la joven rusita auna linda cuota @6.5 ;.)
Empiezo en un mes difícil ya que acabó la temporada ATP y WTA, pero espero salvar el cuello con los ITFs que durante el mes de noviembre dieron sus frutos, y he aprendido mucho de jugadores mas allá del 500.
De nuevo gracias y suerte a todos!!